Planes ValenciaActualidadAl aire libreDestacadosPlanes

Qué hacer en Valencia este fin de semana con niños: del 6 al 11 de diciembre

Planes de calidad que hacer en Valencia este fin de semana, disfrutarás en familia

Descubre en este artículo los mejores planes con niños en Valencia. Vamos a proponerte qué hacer en Valencia este fin de semana con niños: llega la Navidad a Valencia: luces, pista de patinaje, mercadillos, talleres gratuitos, museos, teatro…

¿Eres ya parte de nuestro newsletter y whatsapp? Entra en nuestra web y apúntate ya para estar al día de todo.

Qué hacer en Valencia este fin de semana

Si os cuesta encontrar cosas que hacer en Valencia este fin de semana con los niños, patapato os ayuda a elegir con el listado de las actividades en Valencia que mejor se ajustan a vuestras necesidades.

Existen un sinfín de planes que hacer en Valencia este fin de semana, que nos permiten disfrutar juntos de una manera divertida y segura: espectáculos, planes al aire libre, teatro, escapadas, parque temáticos talleres y mucho más.

Qué hacer en Valencia este fin de semana. Top Ten:

Escapada al Parque de Atracciones: PortAventura

Estos días son una oportunidad estupenda para salir de escapada al Parque de Atracciones. Si no sabes que hacer en Valencia este fin de semana, podéis aprovechar y llegar hasta PortAventura, que en Navidad es todavía más especial, con más de 50 espectáculos y shows diarios. Hasta el 8 de enero la época más mágica del año llega a PortAventura World: los espectáculos más diver, restaurantes tematizados, decoración navideña y las atracciones más trepidantes en PortAventura en Navidad.

Navidad en Heron City

Heron City se viste de Navidad para celebrar la época más entrañable del año y la favorita de los niños y niñas. Decoración navideña, eventos, photocall, eventos solidarios y la visita de Papá Noel y los Reyes. Entra en este link para saber todos los detalles que hacer en Valencia este fin de semana si visitáis Heron City Valencia.

Heron City Valencia en Navidad 2022
Heron City Valencia en Navidad 2022

Teatro en Sala L’Horta: Nanas

Si entre las opciones que hacer en Valencia este fin de semana está ir al teatro, te recomendamos la obra de Sala L’Horta: Nanas La programación de Sala L’Horta ofrece una amplia oferta de obras para el público familiar e infantil, como el espectáculo del 11 de diciembre: Nanas. A las 11:00 y 12:30 horas, teatro para la primera infancia. Todo un espectáculo en movimiento, música y objetos. Conoce todos los detalles aquí.

Nanas Sala L'Horta
Nanas Sala L’Horta

Tou en busca del Santo Grial

Un plan genial que hacer en Valencia este fin de semana es el Indiana Tours ¿Sabías que el Santo Grial está en nuestra ciudad y que organizan una ruta al puro estilo Indiana sobre este Santo Cáliz?  Un recorrido de misterios y aventuras, inspirado en la película ‘Indiana Jones y la última cruzada’; amenizada con un espectáculo teatralizado de circo con el doctor Jones valenciano: Jaco Müller.

Indiana Tours Valencia
Indiana Tours Valencia

Los tres cerditos en Luna Teatre

Un plan en familia que hacer este fin de semana en Valencia es disfrutar de esta versión actualizada del popular cuento Los tres cerditos. ¡Les encantará a los papás y a los peques! Luna Teatre ofrece una nueva versión de la clásica historia de Los cerditos, pero esta vez no lucharán solos contra el lobo. Contarán con la ayuda de todos sus amigos: caperucita Roja, La Ratita Presumida, El Patito Feo y más personajes.

Sábado 3, Domingo 4 y Martes 6 diciembre 12:30 y las 17:00 en Teatro Carolina. Entradas e información.

Los tres certidos que hacer en Valencia este fin de semana
Los tres certidos que hacer en Valencia este fin de semana

La Reina de las nieves

Luna Teatre ofrece otra versión en formato teatral de una de las historias más populares entre los niños: La Reina de las Nieves. Aventuras con frío, hielo, nieve y mucha fantasía. ¡Pásate con tus pequeños por el Teatro Carolina y descubrirás que el amor es el arma más poderosa del mundo! Los días 8, 10 y 11 de diciembre a las 12:30 y las 17:00 en Teatro Carolina. Entradas e información.

Visita al Bioparc

Un plan ideal que hacer en Valencia este fin de semana es visitar el Bioparc para conocer a la primera elefantita que ha nacido en la Comunitat Valenciana Puedes participar en la votación de su nombre y ponérselo tú. Además para celebrar la Navidad ofrece una promoción doble por 1€: a elegir entre la entrada diaria o el pase B! anual infantil.

Navidades 2022 BIOPARC Valencia
Navidades 2022 BIOPARC Valencia

A la escuela de magia

En Encanterium Escuela de Magia te invitan a convertirte en toda una bruja o un hechicero y desarrollar tus cualidades mágicas ocultas. Inscríbete en la próxima Jornada Encanterium y gradúate como mago o maga. Será el 10 de diciembre de 11:00 a 18:00, en el Castillo de Benissanó. Entérate de todo en este link.

Campamento Encanterium: una experiencia única para aprendices de magos y brujas
Campamento Encanterium: una experiencia única para aprendices de magos y brujas

Ir a MN4

La Navidad ha llegado a MN4 y una de las mejores ideas que hacer en Valencia este fin de semana es acudir a Navidalia. El viernes 2 de diciembre la cantante Nerea Rodríguez será la encargada del encendido de luces del centro comercial y la inauguración de la Casa de Papá Noel. Conoce todos los detalles en este artículo.

Centro Comercial MN4 Navidad luces

Viaje a Oz

Os animamos a comenzar un viaje fantástico al mundo de Oz desde La Rambleta. Viaje a Oz, el musical es un espectáculo para público familiar, conformado por cinco actores, con ritmo, divertido y en el que disfrutarás de grandes números musicales. La obra se representa los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2022, a las 18:00 horas.

VIAJE A OZ cartel que hacer en Valencia el fin de semana

Que hacer en Valencia este fin de semana ¡Gratis!

¿Se han agotado las ideas y buscáis cosas que hacer en Valencia este fin de semana gratis?, os ofrecemos alternativas para todos los gustos y edades. Si no sabes qué hacer en Valencia este fin de semana con niños, lo ponemos fácil, la ciudad vibra con una gran oferta cultural y de ocio en prácticamente todos los rincones.

Luces navideñas en la Plaza del Ayuntamiento

Desde el viernes 2 de diciembre Valencia estará iluminada por la Navidad. El acto será a las 19:00 y también se inaugurará el árbol monumental y el Tíovivo clásico ya está en marcha. ¡Ya podréis disfrutar de la decoración más esperada tanto en el centro como en los barrios. Un plan muy especial que hacer en Valencia este fin de semana en familia. Más información en este enlace.

pista de patinaje
pista de patinaje

Patinar en la pista de ‘no’ Hielo

Ya está instalada la pista de hielo que la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia, monta en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Aunque esta vez no es de hielo, es ecológica, de hielo sintético. Si una de tus preferencias que hacer en Valencia este fin de semana es patinar sobre no hielo pincha aquí.

Visitar la Lonja

El Ayuntamiento organiza visitas guiadas a la torre de la Lonja, con el fin de conmemorar el Día Internacional del Patrimonio Mundial. Estas visitas programadas para cuatro días, se llevarán a cabo los miércoles solamente, desde el 16 de noviembre hasta el 7 de diciembre, previa reserva. No obstante, además de aprovechar esta ocasión única entre semana, visitar La Lonja es uno de los mejores planes que hacer en Valencia este fin de semana con los niños. Contamos todo sobre este edificio Patrimonio Mundial en este artículo

La Lonja columnas
La Lonja columnas

Visita guiada a refugios de la Guerra Civil

Existen varios refugios históricos que se pueden visitar en Valencia, de la mano de expertos que nos cuentan detalles muy interesantes. Desde el de Lliria, Valencia, o Masarrojos. ¿Listos para bajar a las profundidades de nuestra historia? Un planazo interesante que hacer en Valencia este fin de semana. Toda la información en este link.

Conocer el ágora y su espectáculo

Valencia es capital del diseño 2022 y entre los proyectos destaca el Ágora instalada en la Plaza del Ayuntamiento, que todos los días a partir de las 22:00 horas se ilumina con un espectáculo fantástico… Uno de los mejores planes que hacer en Valencia este fin de semana y en pleno centro. En este artículo os contamos más sobre Valencia Capital Mundial del Diseño 2022.

Agora
Agora

Astrid y el señor Willson

Astrid es la creadora del mítico personaje Pippi Calzaslargas. Cada noche, imagina y relata a su hija las historias más increíbles de esa niña que cambió nuestro mundo. Nos relata la llegada de Pippi a Vila Kunterbunt y… ¿una historia de piratas? ¿El rescate del padre de Pippi a manos de unos fieros malhechores? La búsqueda de una ballena? ¡Una historia de igualdad y de empoderamiento de una niña que hizo historia gracias a la mente maravillosa de su creadora. El 11 de diciembre a las 11:00 en el MuVIM.

Más planes que hacer en Valencia en estas fechas:

Valencia en Navidades 2022 con niños

  • Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. 
  • Si preferís planes con niños Valencia este fin de semana, pero bajo techo, os proponemos algunos más aquí.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios