PlanesTeatro

Pulgarcita Detective

Pulgarcita Detective, un espectáculo para niños de Marimba Marionetas

Pulgarcita Detective es la historia de una pequeña niña que decide ponerse manos a la obra y resolver el misterio cuando todos los libros desaparecen. Ella parece ser la única que quiere intentarlo y todos le dicen que no lo haga, pero ella es valiente y sabe que ha nacido para ser detective. ¿La acompañáis en la aventura? Una historia de Marimba Marionetas para disfrutar gratis este fin de semana en Madrid.

Pulgarcita Detective de Marimba Marionetas
Pulgarcita Detective de Marimba Marionetas

Pulgarcita Detective

Pulgarcita siempre ha querido ser detective. Así que el día en el que desaparecen todos los libros ella se da cuenta que es el momento perfecto para averiguar quién o quienes se los han llevado. Los demás habitantes del pueblo no parecen interesados en resolver el misterio, ya que se pasan el día mirando unas pantallas luminosas que llevan en la mano.

Todos le dicen que no vaya, que ella es una niña y los que sirven para descubrir cosas son los detectives. Pero Pulgarcita no hace caso, ella sabe que ha nacido para ser una gran detective.

En su deambular se encuentra con el famoso Sherlock Holmes, que si que se alegra de que una niña esté decidida a investigar lo sucedido. Sherlock va a hacerle un regalo muy especial: una lupa, tal vez algo mágica. También le da un consejo, si quiere encontrar lo que busca debe ir al País de los Libros, un misterioso lugar en el que han nacido todos los cuentos del mundo.

Pulgarcita, la inteligente y simpática niña detective, está dispuesta a enseñar al mundo que es maravillosa.
Y allá va Pulgarcita, la detective más pequeña del mundo. Valiente pero prudente, inteligente pero sencilla, simpática pero.. que muy simpática. ¿La acompañas en su aventura?

Pulgarcita Detective títeres para niños desde 3 años
Pulgarcita Detective títeres para niños desde 3 años

Más información sobre el espectáculo de Marimba Marionetas Pulgarcita Detective.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 28 de abril de 2024 a las 18 horas

EDAD RECOMENDADA: de 3 a 9 años

DURACIÓN: 50 minutos

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR: Auditorio al aire libre Parque Aluche

C. de Illescas, 149, 28047 Madrid

Cómo llegar

Metro de Madrid. Línea 5. Estación: Aluche.

Autobuses de la  EMT: líneas 25, 121 y 138.

Cercanías RENFE:. Línea C 5. Estación: Aluche.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios