PlanesAl aire libreTeatro

Princesos y Caballeras, teatro por la igualdad

Princesos y Caballeras, una obra infantil sobre la igualdad de género

Princesos y Caballeras es una obra de teatro infantil que trata sobre la igualdad de género a través de una entrañable historia. Un rey tenía dos hijos y uno de ellos debía ser caballero, pero sin embargo quiere ser diseñador de moda, y la hija que debía ser princesa prefiere luchar. Un buen plan para divertirse en familia y al mismo tiempo aprender que aquello que nos gusta no tiene que ver con nuestro género sino con quiénes somos.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Princesos y Caballeras: teatro infantil por la igualdad
Princesos y Caballeras: teatro infantil por la igualdad

Princesos y Caballeras: la historia

Un rey tiene dos hijos, tal y como manda la tradición, el príncipe se está educando para ser caballero y ella para ser princesa. El príncipe es muy patoso y no le gusta luchar, prefiere ser diseñador de moda. Ella se aburre con las labores propias de una princesa y prefiere la acción, luchar con la espada, tirar con arco y montar a caballo.

La compañía Zarzuguiñol conjuga a los actores, guiñoles y música en directo para contar esta obra: Princesos y Caballeras, una entrañable historia que habla del poder de la igualdad, de la importancia de conocer tu leyenda personal y de la lucha por conseguir tus sueños.

En está ocasión, a diferencia de otras producciones de la Compañía Zarzuguiñol, además de la Zarzuela, se abre el abanico a otros estilos como rancheras, musicales o canción melódica.
En Príncesos y Caballeras hay mucha comedia, sorpresas y música, en donde se utiliza el juego y la implicación del público, transportándolos a un mundo mágico mediante la transformación de los actores en los distintos personajes, los títeres y las canciones.

Ficha Artística

Melisa de las Heras (soprano y Actriz)
Carlos Santos Carro (Actor y Titiritero)

Idea Original: Carlos Santos

Escénica: Carlos Crooke
Dirección Musical: Zarzuguiñol

Escenografía: : Títeres expresivos & Marcelo Fernández

Producción: Zarzuguiñol, s.l.u.

Princesos y Caballeras: datos prácticos

FECHAS Y HORAS:

  • 15 de mayo Plaza Reverencia-Ciudad Lineal (Madrid) 12:00 h.
  • 15 de mayo| Parque de Berlín (Madrid) 18:00 h.

PRECIO: Gratis

LUGARES

Plaza Reverencia (Ciudad Lineal)

Parque de Berlín

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios