Destacados

¿Te imaginas descubrir 6 mundos en un solo viaje escolar? | PortAventura World

PortAventura World, el sitio ideal para tus Excursiones Escolares y Viajes Fin de Curso

PortAventura World es un destino único donde vivir una experiencia emocionante y divertida, ideal para vuestros alumnos. Una excursión de un día o un viaje fin de curso que puede incluir PortAventura más hotel y en el que alumnos y profesores viajaréis de Mediterrània a China pasando por México, Polynesia y Far West alojados en el Hotel PortAventura, el Gold River o Colorado Creek entre otros . Además, en Ferrari Land podréis descubrir réplicas de lugares como el Coliseo de Roma o el Campanile de Venecia, junto con las atracciones tecnológicas más interesantes.

También tenéis el programa Ecoeduca, que nos conciencia en sostenibilidad. Y si visitáis Portaventura World en las épocas más calurosas del año, Caribe Aquatic Park está a vuestra disposición para continuar la diversión mientras os refrescáis. PortAventura World, todo un mundo por descubrir para tus excursiones escolares y viajes fin de curso. Descubre PortAventura para grupos escolares junto a tus alumnos, ¡una experiencia para todos!

También tenéis el programa Ecoeduca, que nos conciencia en materia de sostenibilidad y respeto por el medioambiente haciendo hincapié en el cambio climático y la pérdida de la biodiversidad. El programa combina aprendizaje, diversión y compromiso con el medioambiente. Haciendo que sea una experiencia educativa y lúdica a la vez.

Excursiones y Viaje fin de curso en Portaventura World

Excursión de 1 día

PortAventura World es el entorno ideal para que los alumnos puedan compartir experiencias y crear vínculos. Mundos y espectáculos por descubrir con emocionantes atracciones, hoteles de ensueño y una gran variedad de restaurantes. El sitio ideal para excursiones escolares en el que poder divertirse y aprender. Además, en este año 2022 los programas educativos de Portaventura World se han renovado por completo, incluyendo valores ecologistas para crear un mundo más sostenible, ya que los niños y jóvenes de hoy serán los protagonistas de este cambio, descubre PortAventura EcoEduca.

En Portaventura World apuestan por un futuro más sostenible, y han incorporado el primer restaurante plant based del resort: Bora Bora.

Para la excursión de 1 día a PortAventura tenéis la opción de Ticket Plus, que combina entrada al parque y almuerzo. También tienen preparadas otras ventajas, como parking gratuito para el autocar y entrada gratuita para los profesores y el chófer del autocar según número de alumnos. Consulta las condiciones y descuentos Port Aventura para grupos escolares y adquiere ya tus entradas.

Viaje Fin de Curso

¡Se lo han ganado! Después de meses y meses de exámenes y de deberes el fin de curso debe ser una experiencia insuperable junto a sus profesores y compañeros, y no podrás imaginar mejor sitio para conseguirlo que Portaventura World.

Podréis disponer de entradas Port Aventura Park cada día de vuestra estancia, incluidos los días de llegada y salida, además de un día de acceso a Ferrari Land. Y además, el mejor alojamiento será uno de los hoteles tematizados según
las áreas de PortAventura Park. Un alojamiento de 4 estrellas con pensión completa, con el almuerzo en el mismo parque, para que todo sea más práctico.

Portaventura World Ecoeduca

Portaventura Ecoeduca, es un nuevo programa educativo, una propuesta única que combina aprendizaje y diversión y que lleva nuestro compromiso ambiental paso más allá. Con este programa, deseamos aportar valores educativos a la visita a PortAventura World y se enseñan actitudes que favorezcan un futuro más sostenible para todos y un mayor respeto por el medio ambiente.

Una propuesta única, creada para transmitir los valores ecologistas de manera dinámica, divertida y participativa. El Taller de Residuo Cero, por ejemplo, acerca a los participantes a la economía circular, permitiéndoles interiorizar la regla de las 5 R (Repensar, Rechazar, Reducir, Reutilizar y Reciclar).

El Taller de Biodiversidad se inspira en la cultura maorí para que los participantes valoren su entorno, entendiendo cómo afectan a los animales y las plantas que nos rodean los factores medioambientales, el clima y las actividades humanas.

Las actividades Ecoeduca de PorAventura World no tienen coste adicional, podéis añadirlas a vuestra excursión de un día o Viaje Fin de Curso.

Concurso escolar Haz tu mundo más sostenible

Se trata de un concurso para alumnos de quinto y sexto de primaria y primero y segundo de la ESO, en el que los alumnos realizan un proyecto grupal sobre un reto medioambiental de entre cinco temas: energías renovables, residuo cero, cambio climático, biodiversidad o desechos en el mar. Podréis ganar hasta 1000€ que se destinarán a poner en marcha vuestro proyecto, ¡además de una estancia en PortAventura World y taller Ecoeduca para cada miembro del grupo ganador!

PortAventura World

PortAventura Park

Un mundo de diversión, con 6 mundos, más de 40 atracciones, una gran variedad de restaurantes con comida nacional e internacional y nuevos espectáculos cada época del año. La entrada al parque es gratuita alojándote en los hoteles de PortAventura World.

Se trata de uno de los parques temáticos más emblemáticos de Europa y uno de los parques de atracciones ideales para una escapada en familia. Además, está situado en una de las mejores zonas turísticas de España. ¡Y a tan solo una hora de Barcelona!

Los seis mundos de Portaventura Park son: México, Sésamo Aventura, Polynesia, China, Far West y Mediterrània.

Algunas de las PortAventura atracciones más famosas y conocidas son Shambhala , con bajadas espectaculares de 76 metros y una de las grandes hypercoaster de España, Dragon Khan, El Diablo Tren de la Mina, Tutuki Splash y Hurakan Condor entre muchas otras.

Restaurantes

Tanta emoción y adrenalina abren el apetito, pero no te preocupes porque en PortAventura World han pensado en todo y tienes muchas opciones de restauración para que puedas reponer energías disfrutando de una estupenda comida. Estos son algunos de los restaurantes que encontrarás a tu disposición:

  • Far West: La Posada de los Gnomos, The Iron Horse, The Old Steak House, Jeremias Food
  • Mediterrània: Raco de Mar, Vinosfera Tapes I Vins, Cafe Saula
  • Polynesia: Bora Bora
  • Sésamo Aventura: La Cocina de Epi
  • China: Canton, Dagana, Marco Polo
  • México: Hacienda el Charro, La Cantina

Hoteles de PortAventura World

Los hoteles te permiten vivir la experiencia completa, alójate en uno de ellos y tendrás entrada ilimitada a PortAventura park, además de un día de acceso a Ferrari Land y descuentos en Caribe Aquatic Park. Un pack completo de diversión. Estas son las opciones:

  • Hotel Colorado Creek: revive la fiebre del oro en el Lejano Oeste
  • Hotel Gold River: en él podrás sentirte como un auténtico vaquero
  • Hotel Mansion de Lucy: te adentra en el lujo de la época victoriana del lejano Oeste.
  • PortAventura Hotel: ambientado como una encantadora aldea de pescadores.
  • Hotel Caribe: Un oasis tropical
  • Hotel El Paso:  una hacienda tradicional mexicana

Ferrari Land

Un parque único en España en el que poder vivir una auténtica experiencia Ferrari, con 16 atracciones y juegos para una visita llena de emoción, adrenalina y diversión. Además la tematización del parque te transportará a Italia, con reproducciones de algunos de sus edificios más emblemáticos.

Descubre todos los secretos de la mítica marca italiana y de su creador, Enzo Ferrari. Disfruta de caídas libres, carreras y giros vertiginosos y métete en la piel de un verdadero piloto en un simulador de F1.

No dejes de probar Red Force, la Torre de Caída libre, Racing Legend o visitar FerrarLand Gallery.

Restaurantes

Como buen fanático de la escudería italiana, te sentirás como en casa en los restaurantes de Ferrari Land. Recarga las pilas con la mejor comida italiana y siempre con la temática de carreras. Después de comer entre boxes y el pit lane seguro que tenéis fuerzas para continuar la visita y la diversión.

Además, en la temporada de verano no dejes de visitar PortAventura Caribe Aquatic Park, 16 atracciones y piscinas que incluyen cascadas, inmensas piscinas, toboganes, zonas verdes y en definitiva 50.000 metros cuadrados de diversión para pasarlo en grande y refrescarse cuando el calor aprieta.

Curiosidades sobre PortAventura World

  • Para construir Portaventura Park se necesitaron 4 millones de kilos de acero.
  • En PortAventura se toman las sostenibilidad muy en serio, de hecho valorizan el 97% de sus residuos.
  • El parque tiene 20.000 Km cuadrados de pavimentación
  • En el Área de Mediterrània hay una colonia de aves protegidas de la especie Avión Común.
  • Se han excavado 105 Km de redes subterráneas, más de 20.000 metros cuadrados de roca artificial

Quieres conocer los mejores planes en Madrid y en Valencia cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.No te pierdas los mejores planes del finde en Valencia y las mejores ideas para disfrutar con niños en Madrid, los actualizamos cada semana para vosotros.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios