Escapadas y ExcursionesViajes

PortAventura, un destino turístico seguro y de calidad

Ha invertido más de 5 millones de euros en la implementación de medidas preventivas

PortAventura World es un destino turístico seguro y de calidad pues la seguridad y prevención son aspectos que ha priorizado en todo momento ante el contexto actual. Y ejemplo de ello es la inversión de más de 5 millones de euros en la implementación de todas las medidas preventivas necesarias contra la COVID-19.

Algunas medidas son: el refuerzo de su personal de seguridad en el espacio el uso obligatorio de mascarilla la reducción del aforo la colocación de señalización y elementos informativos y el fomento del pago cashless.

img00

Medidas concretas:

  • El resort ha obtenido recientemente el sello ‘Safe Travels’ otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) con la Organización Mundial de la Salud (OMS).
  • En varias calles del resort se han colocado señales de circulación para recordar a los visitantes que circulen por la derecha y así evitar el cruce con otros grupos de visitantes. Tiendas restaurantes y otros edificios tendrán una puerta de entrada y otra solo de salida.

img01

  • Para las reservas de hoteles hechas directamente con la Central de Reservas de PortAventura World se puede realizar el checkin online con antelación. Así podrás pagar la reserva la Tasa Turística y subir la documentación de forma online y sin contacto. Una vez en el hotel simplemente deberás recoger tu PortAventura Pass (llave hotel + entrada al parque) y empezar a disfrutar del Resort sin esperas ni trámites.
  • En los restaurantes con servicio a mesa se facilitará un código QR para poder consultar la carta de forma digital. En los buffets libres un cocinero servirá la comida que se escoja evitando así el contacto entre la comida y los visitantes.
  • En todo el resort será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento con la excepción de cuando se están consumiendo alimentos o bebidas.

img02

  • La mascarilla es obligatoria en todo el resort. Se deberá llevar en todas las atracciones incluidas las acuáticas como por ejemplo el Tutuki Splash

img03

  • Los visitantes deberán limpiarse las manos frecuentemente con agua y jabón. Además será obligatorio el uso de gel desinfectante para las manos antes de montar en cada atracción y al entrar en las tiendas y restaurantes. Hay que usar guantes desechables en varias atracciones. Es el caso de Angkor o Street Mission.

img04

  • Durante toda la vista a los parques y hoteles se deberá respetar la distancia de 15 metros con otros grupos de visitantes. Para ello se han marcado todas las colas de atracciones tornos de entrada restaurantes o recepciones de hoteles con señales a 15 m que se pueden usar como referencia para mantener la distancia.

img05

  • También todas las atracciones se adaptan por ejemplo dejando asientos libres para que la distancia de seguridad entre grupos de visitantes también se mantenga dentro de las propias atracciones.

img06

Grandes novedades

Los nuevos productos e instalaciones de PortAventura World os dejarán sorprendidísimos ya que ha realizado una inversión económica superior a los 20 millones de euros en esta temporada con el objetivo de continuar ofreciendo una experiencia de primer nivel a los visitantes.

Entre todas las actuaciones realizadas destaca la ampliación del Hotel Colorado Creek que a partir de junio cuenta con 141 nuevas habitaciones Deluxe y piscina entre otras instalaciones.

También el desarrollo de un ambicioso proyecto gastronómico a disposición de los usuarios que se hospeden en varios de sus hoteles; la creación de nuevos espectáculos como Shrek Big Bird y Oscar the Grouch o el proyecto ‘The Beat Challenge’ en colaboración con LaLiga con el nuevo juego virtual y el primer restaurante tematizado de LaLiga en el mundo con el nombre de Twentynine’s. 

Entra en la web y descubre todas estas novedades y muchas cosas más: PortAventura World

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios