BSV
Al aire libreDeportePara papisPlanesPlanes Valencia

Ponle Freno 2023 llega a Valencia

La iniciativa 'Ponle freno' organiza una carrera infantil y 5 y 10 k nocturnas

El circuito de carreras ‘Ponle freno 2023’ hace su parada en Valencia el sábado por la tarde, con dos carreras de 10 y 5 km y una infantil. Es una oportunidad ideal para hacer deporte y contribuir en los proyectos a favor de las víctimas de los accidentes de tráfico.

 

ponle freno .fdmvalencia.es
Ponle freno .fdmvalencia.es

Ponte freno 2023

La campaña de Atresmedia ‘Ponle freno’ cumple ya 15 años y son muchos los actos que ha llevado a cabo. Entre ellos el circuito de carreras que recorre España y en esta ocasión tendrá modalidad de 5.000, 10.000 metros y una carrera para los más pequeños.

La carrera principal se celebrará por la noche , lo que se agradece dadas las temperaturas que comienza a haber en Valencia. La recaudación se destina íntegramente a proyectos para las víctimas de los accidentes de tráfico.

Como en todas las carreras de Ponle Freno de Atresmedia, los fondos se destinarán a proyectos de sensibilización y prevención; o en apoyo a víctimas de accidentes de tráfico.

En esta ocasión, el 100% de la recaudación se destinará a la delegación de Valencia de la Fundación Aesleme para el proyecto ‘Te puede pasar’.

 

compromiso.atresmedia.com ponle freno
camiseta ponle freno 2023.

Datos de interés

La cita será el próximo sábado 17 de junio y presenta la novedad de ser vespertina, es decir en horario de tarde-noche.

La carrera infantil empezará a las 19:45 mientras que las modalidades de 5.000 y 10.000 metros a las 20:30 horas.

La zona de salida y meta se ubicará en el Paseo de la Alameda cruce con calle Alfred Toran i Olmos, los alrededores de Ciudad de las Artes y las Ciencias y se desarrollarán por el antiguo cauce, el Jardín del Turia, por lo que el tráfico no se verá muy resentido.

Carrera ponle freno 2023 inscripciones: La inscripción a la carrera estará abierta en su página web hasta el mismo día de la prueba, el 17 de junio o hasta que se agoten los dorsales.

Ubicación

Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios