PlanesMúsica

Pomporerá

Pomporerá es un espectáculo de cuentos con música de acordeón

Pomporerá es un espectáculo de cuentos acompañados de la música del acordeón. Si cada cuento es un viaje, imagínate viajar en compañía de la siempre evocadora música del acordeón. Cuentos, retahílas y romancillos para todo el mundo este finde gratis en Madrid. ¿Quieres saber más? No te preocupes, sigue leyendo y resolveremos todas tus dudas.

Pomporerá, Roberto Mezquita
Pomporerá, Roberto Mezquita

Qué es Pomporerá

Pomporerá es una propuesta en torno a la lírica infantil más o menos tradicional dónde contaremos, cantaremos y bailaremos diferentes retahílas, romancillos, historias acumulativas… y todo aquello que venga a cuento, acompañados siempre de la alegre música del acordeón en vivo y en directo.

Un buen rato en la compañía de Roberto Mezquita lleno de fantasía, historias y ¡muchos cuentos! No te pierdas Pomporerá este finde.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 11 de febrero de 2024 a las 12 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada gratuita Las entradas se empezarán a repartir en Información 1 hora antes del comienzo del espectáculo, con un máximo de dos entradas por persona hasta completar aforo (194 localidades)

LUGAR: Centro Cultural Jose Luis López Vázquez (web)

  • C. de Febrero, 4, 28022 Madrid
  • 913295211

Cómo llegar

Bus: 167, 77

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios