PlanesCircoTeatro

Pomp Art para bebés

Pomp Art, un espectáculo de teatro de pompas para bebés

Pomp Art es un espectáculo de teatro de pompas para bebés y niños y niñas de hasta 3 años de edad. Una experiencia que les va a encantar. Porque los más pequeños de la casa también se merecen sus pequeños grandes planes, anímate a llevarles a Pomp Art este fin de semana.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Pomp Art, espectáculo de teatro de pompas para bebés
Pomp Art, espectáculo de teatro de pompas para bebés

Pomp Art: pompas de jabón para bebés

Una vez más, Tina Mandarina, su protagonista, acompañará al pequeño público con sus acrobacias submarinas y sus pomposos trucos en esta jabonosa, redonda y burbujeante aventura donde las máximas protagonistas son las pompas.

El circo, el teatro y, claro, ahora las pompas, son las herramientas que Tina Mandarina utiliza para llegar, estimular y entretener a los bebés y a los niños más pequeños.

Pompas pequeñas, pompas grandes, pompas gigantes, acrobacias encima de las pompas… pompas, pompas y más pompas. En esta ocasión Tina Mandarina no estará sola… jugará al escondite con una amiga muy especial… ¿Quieres venir a conocerla?

Pomp Art: información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 19 de junio a las 12 horas

PRECIO: 8€ entrada anticipada (13€ en taquilla)

ENTRADAS: Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

LUGAR: Teatro Rey de Pikas

  • C. de Tirso de Molina, 4, 28912 Leganés, Madrid
  • 656447398

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios