PlanesCircoTeatro

Pomp Art para bebés

Pomp Art, un espectáculo de teatro de pompas para bebés

Pomp Art es un espectáculo de teatro de pompas para bebés y niños y niñas de hasta 3 años de edad. Una experiencia que les va a encantar. Porque los más pequeños de la casa también se merecen sus pequeños grandes planes, anímate a llevarles a Pomp Art este fin de semana.

Pomp Art, espectáculo para bebés
Pomp Art, espectáculo para bebés

Pomp Art: pompas de jabón para bebés

Una vez más, Tina Mandarina, su protagonista, acompañará al pequeño público con sus acrobacias submarinas y sus pomposos trucos en esta jabonosa, redonda y burbujeante aventura donde las máximas protagonistas son las pompas.

El circo, el teatro y, claro, ahora las pompas, son las herramientas que Tina Mandarina utiliza para llegar, estimular y entretener a los bebés y a los niños más pequeños.

Pompas pequeñas, pompas grandes, pompas gigantes, acrobacias encima de las pompas… pompas, pompas y más pompas. En esta ocasión Tina Mandarina no estará sola… jugará al escondite con una amiga muy especial… ¿Quieres venir a conocerla?

Pomp Art, teatro para bebés
Pomp Art, teatro para bebés

Pomp Art: información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 28 de abril a las 12:00 horas

EDAD RECOMENDADA: De 0 a 3 años

DURACIÓN: 40 minutos

PRECIO: desde 9€

ENTRADAS: a la venta online

LUGAR:  Teatro Real Carlos III de Aranjuez (web)

C. de San Antonio, 68, 28300 Aranjuez, Madrid

918929111

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios