PlanesCine

Polaris en el Planetario de Madrid

Polaris, una proyección en el Planetario para niños desde 7 años

Polaris es una proyección que podéis disfrutar con niños desde los 7 años en el Planetario de Madrid en la que, con un oso de protagonista, se aprender sobre el espacio y los planetas. Una divertida proyección en formato fulldome que es un planazo para este finde. ¿A que apetece? Sigue leyendo que te contamos todo.

Polaris Planetario Madrid
Polaris Planetario Madrid

Polaris en el Planetario de Madrid

James, un pingüino turista procedente del Polo Sur , y Vladimir, un divertido oso del Polo Norte, se encuentran en los hielos del Océano Ártico. Se hacen amigos, charlan sobre sus respectivos hogares y contemplan las estrellas juntos, preguntándose por qué es tan larga la noche en los polos. Como astrónomos novatos que son, tratan de resolver este misterio mediante el razonamiento y la observación, aplicando el método científico. Gracias al rigor de James y al genio inventivo de Vladimir, su aventura científica les conduce a construir un observatorio y una improvisada nave espacial.

Tras realizar un primer viaje orbitando Tierra, que extenderán para visitar Marte y Saturno, hallarán la respuesta a sus preguntas.

Una divertida, colorida e interesante película en formato fulldome para planetarios.

Para todos los públicos.

Dirección: Éric Frappa.

Producción: Planetario de Saint Étienne. Ofrecida por el Planetario de Madrid, en colaboración con Fundación ‘La Caixa’.

Polaris: información práctica

FECHA Y HORA: sábados y domingos a las 13 y las 18 horas

EDAD RECOMENDADA: A partir de 7 años.

DURACIÓN: 30 min

PRECIO: Adultos 3,6€ niños 1,65€

ENTRADAS: Compra tus entradas online

LUGAR: Planetario de Madrid

  • Parque Tierno Galván, Av. del Planetario, 16, 28045 Madrid
  • 914673461

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios