BSV
Planes

Planazos con niños en Valencia para las fiestas de Pascua del 2 al 5 de abril

Os proponemos gran variedad de planes con los que la diversión en familia está asegurada

Ya estamos en Pascua y os traemos gran variedad de planes para que paséis un finde increíble así como una gran Semana Santa en familia. Además son planazos para todos los gustos y con los que la diversión está asegurada.

1.Crear tus propios cómics

Los cómics tienen mucho éxito entre los niños y adolescentes. Se lo pasan genial leyendo las historias de sus personajes y superhéroes favoritos. Pero ahora pueden crear sus propios cómics con diferentes aplicaciones con las que pueden fomentar su creatividad y además podrán poner en prácticas muchas habilidades digitales y artísticas. Descubre las mejores apps aquí

2.Escapada en familia 

Te proponemos una súper aventura medieval cerca de Valencia. Puedes visitar el Castillo de la Atalaya que está a tan solo media hora de Valencia en la localidad de Villena. Allí podrás disfrutar de una fortaleza perfectamente conservada y además las vistas son espectaculares. 

En Villena también puedes visitar el Museo Arqueológico José María Soler pasear por el Paraje Las Cruces y por supuesto subir hasta el Castillo. 

3. Crea tu cometa y claves para volarla 

A diferencia de las pasadas pascuas este año sí que podremos salir a volar la cometa que es muy divertido tanto para los más mayores como para los más peques. Podemos crear la cometa nosotros mismos en 6 sencillos pasos

Y una vez tenemos nuestra cometa ahora hay que saber volarla porque mantenerla en el aire no es tan sencillo como parece. Para conseguirlo hay que seguir 7 pasos muy fáciles

4. Receta de torrijas 

Las torrijas son un postre típico de la Semana Santa. Puedes prepararlas junto a tus peques y podemos asegurarte que están para chuparse los dedos. Además es una receta muy sencilla. 

5.Los mejores sitios para comerse la mona de Pascua

No hay nada en vacaciones de Semana Santa como comerse una rica mona de Pascua y nosotros te contamos cuáles son los mejores sitios para disfrutar de este delicioso dulce.

También puedes cocinar en familia una rica mona de Pascua

Descubre más planazos para las vacaciones de Pascua aquí.

¿Quieres saber más sobre estos planes tan geniales? Escucha nuestro podcast de La Hora pataPato donde además de ideas para el finde disfrutarás de contenidos variados y de calidad. Además la diversión está asegurada.

También puedes escuchar el programa en soulradiolive.com todos los miércoles a partir de las 20.00h

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios