Escuelas de VeranoVerano

Piscinas Parque del Oeste 2024: cursos de natación y escuela de verano

Piscinas Parque del Oeste este verano ¡todos al agua!

Piscinas Parque del Oeste tienen la solución para que este verano lo pasemos en grande en el agua: los cursos de natación y la escuela de verano.

Con los cursos de natación los peques y adolescentes de 4 a 18 años, aprenderán a nadar mientras juegan y lo pasan genial, pero siempre primando la seguridad. Y con la escuela de verano deportiva de Piscinas Parque del Oeste y Benicalap podrán disfrutar de múltiples actividades deportivas, además de talleres, cocina y juegos de mesa. Y por supuesto actividades acuáticas como buceo, waterpolo, paddle surf, hinchables y toboganes acuáticos.

Y todo en unas instalaciones espectaculares y con la garantía de un equipo profesional ¡La diversión este verano 2024 está en el agua de las Piscinas del Oeste y la inscripción ya está abierta!

 

Parque del oeste
Piscinas Parque del Oeste.

 

Piscinas Parque del Oeste

El complejo de piscinas Parque del Oeste cuenta con todo lo necesario para pasarlo genial: una piscina olímpica con hinchables acuáticos, una piscina mediana con toboganes y una zona de Spa, además de un parque multiaventura, un parque de bolas, zonas de juegos, rocódromo, tirolina, zona de picnic y restaurante, entre otros. Unas instalaciones magníficas dedicadas a la diversión de todos en contacto con el medio acuático.

 

Escuela de verano 2024

Si estás buscando una actividad deportiva, fomentar el ejercicio físico como hábito saludable y ofrecerles una gran variedad de posibilidades a tus hijos este verano; los cursos de natación de Aquaval en las Piscinas Parque del Oeste son una fantástica opción.

Si quieres una enseñanza aún más personalizada también tienes clases particulares. Y todo ello emplazado en un entorno natural, con unas instalaciones inmejorables que cuentan con más de 9.000 metros cuadrados: Las Piscinas del Parque del Oeste.

En Aquaval buscan el aprendizaje a través de la diversión, enseñando a través del juego y siempre primando la seguridad.

 

piscina parque del oeste copia
Piscinas Parque del Oeste.

 

Estos son los cursos que ofrecen:

Los alumnos de 4 a 18 años podrán disfrutar de múltiples actividades deportivas: Patinaje, Fútbol, Balonmano, Voleyball, Hockey, Badminton, Baloncesto, Ping pong, Escalada, tenis, Beisbol..

Junto con Talleres de manualidades y cocina, juegos de mesa

Y actividades acuáticas como Waterpolo, Buceo, Natación, Paddle surf, Surf de arrastre, Hinchables y toboganes acuáticos.

¡La diversión está asegurada en los cursos de natación de Aquaval! No dejes pasar la oportunidad.

FECHAS DE REALIZACIÓN: Del lunes 24 de Junio al 26 de Julio-2024.

Posibilidad de matricular 1,2,3,4 ó 5  semanas

INSCRIPCIÓN online en este enlace desde el 1 de abril de 2024. La matrícula presencial será desde el 15 de mayo de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

+ Info Whatshapp 606167424

Escuela de Verano Deportiva en Piscinas Parque del Oeste

El ejercicio físico es un hábito saludable y gracias a esta escuela de verano los niños participantes podrán explorar una gran variedad de posibilidades.

El resultado, una propuesta activa y divertida con la que pasar un verano estupendo de deporte y socialización en un entorno natural, con unas instalaciones magníficas y por supuesto, con la seguridad como premisa principal, no hay baño libre y los alumnos estarán siempre vigilados y acompañados. Hay socorrista y los ratios de los grupos se mantienen pequeños para mayor atención.

¿Cómo será un día en la Escuela de Verano?

  • 09:00 Actividades deportivas
  • 10:30 Almuerzo
  • 11:00 Actividades acuáticas
  • 12:30 Taller o juegos de mesa
  • 14:00 Salida

Información práctica del complejo de Piscinas Parque del Oeste

Apertura piscina parque del oeste. Horario:

  • De Lunes a Viernes de 12:00 a 18:30 horas
  • Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 a 19.00 horas

Cómo llegar

EMT: 3-20-70-71-72-73-N4-N5

Metro: 3, 5 y 9  Salida Parque Oeste

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y Grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios