BSV
Escuelas de VeranoVerano

Piscinas Parque del Oeste 2023: cursos de natación y escuela de verano

Piscinas Parque del Oeste este verano ¡todos al agua!

Piscinas Parque del Oeste tienen la solución para que este verano lo pasemos en grande en el agua: los cursos de natación y la escuela de verano. Con los cursos de natación los peques aprenderán a nadar mientras juegan y lo pasan genial, pero siempre primando la seguridad. Y con la escuela de verano deportiva de Piscinas Parque del Oeste podrán disfrutar de múltiples actividades deportivas, además de talleres, cocina y juegos de mesa. Y por supuesto actividades acuáticas como buceo, waterpolo, paddle surf, hinchables y toboganes acuáticos.

Y todo en unas instalaciones espectaculares y con la garantía de un equipo profesional ¡La diversión este verano 2023 está en el agua de las Piscinas del Oeste y la inscripción ya está abierta!

Piscinas Parque del Oeste: Este verano ¡todos al agua!
Piscinas Parque del Oeste: Este verano ¡todos al agua!

Asegúrate de que tus hijos saben nadar bien con estos cursos de verano y quédate tranquilo. Eso si, no te olvides de estos 12 consejos para que los niños se bañen con seguridad.

Piscinas Parque del Oeste

El complejo de piscinas Parque del Oeste cuenta con todo lo necesario para pasarlo genial: una piscina olímpica con hinchables acuáticos, una piscina mediana con toboganes y una zona de Spa, además de un parque multiaventura, un parque de bolas, zonas de juegos, rocódromo, tirolina, zona de picnic y restaurante, entre otros. Unas instalaciones magníficas dedicadas a la diversión de todos en contacto con el medio acuático.

Cursos de natación y matronatación y aquagym en Piscinas del Parque del Oeste

Si estás buscando una actividad deportiva para tus hijos este verano los cursos de natación de Aquaval en las Piscinas Parque del Oeste son una fantástica opción. Los cursos son quincenales, con 10 clases de lunes a viernes y los tienes divididos por edades y niveles.

Si quieres una enseñanza aún más personalizada también tienes clases particulares. Y todo ello emplazado en un entorno natural, con unas instalaciones inmejorables que cuentan con más de 9.000 metros cuadrados: Las Piscinas del Parque del Oeste.

En Aquaval buscan el aprendizaje a través de la diversión, enseñando a través del juego y siempre primando la seguridad. Estos son los cursos que ofrecen:

  • Matronatación (Bebés y menores de 4 años, con padre/madre en el agua)
  • Adultos (Iniciación y perfeccionamiento desde 14 años)
  • Aquagym
  • Preescolares (4 y 5 años)
  • Escolares (De 6 a 13 años)
  • Clases particulares (Hasta 5 alumnos)
  • Clases individuales (consultar)

*Los niños escolares de 6 años que nunca han hecho curso de natación tienen la opción de inscribirse como preescolares con niños de 4 y 5 años para ir en un grupo más acorde con su edad y posibilidades.

¡La diversión está asegurada en los cursos de natación de Aquaval! No dejes pasar la oportunidad.

FECHAS DE REALIZACIÓN: desde el 19 de junio y hasta el 29 de agosto

INSCRIPCIÓN online en este enlace desde el 3 de abril de 2023. La matrícula presencial será desde el 15 de mayo de 17 a 19 horas de lunes a viernes.

+ Info Whatshapp 606167424

Piscinas Parque del Oeste cursos de natación 2023
Piscinas Parque del Oeste cursos de natación 2023

Escuela de Verano Deportiva en Piscinas Parque del Oeste

El ejercicio físico es un hábito saludable y gracias a esta escuela de verano los niños participantes podrán explorar una gran variedad de posibilidades. Practicarán Patinaje, Fútbol, Balonmano, Voleibol, Hockey, Badminton, Baloncesto, Ping Pong, Escalada, Tenis, Beisbol…

Pero eso no es todo, también se divertirán con actividades acuáticas como Waterpolo, Buceo, Natación, Paddle Surf, Surf de arrastre, Hinchables y toboganes acuáticos. Y como no todo va a ser deporte, también tendrán juegos de mesa, talleres de manualidades y de cocina y ¡muchas más propuestas súper divertidas!

El resultado, una propuesta activa y divertida con la que pasar un verano estupendo de deporte y socialización en un entorno natural, con unas instalaciones magníficas que cuentan con más de 9.000 metros cuadrados. Y por supuesto, con la seguridad como premisa principal, no hay baño libre y los alumnos estarán siempre vigilados y acompañados. Hay socorrista y los ratios de los grupos se mantienen pequeños para mayor atención.

¿Cómo será un día en la Escuela de Verano?

  • 09:00 Actividades deportivas
  • 10:30 Almuerzo
  • 11:00 Actividades acuáticas
  • 12:30 Taller o juegos de mesa
  • 14:00 Salida

(Posibilidad de permanencia de 8 a 9 y de 14 a 15 horas y servicio de comedor de 14 a 16:30 horas)

FECHAS DE REALIZACIÓN: desde el 26 de junio hasta el 28 de julio (posibilidad de 1,2,3,4 o 5 semanas

INSCRÍBETE online en este enlace desde el 3 de abril

+ Info Whatshapp 606167424

Piscinas Parque del Oeste: Escuela de Verano
Piscinas Parque del Oeste: Escuela de Verano

Información práctica del complejo de Piscinas Parque del Oeste

Horario de apertura de las Piscinas Parque del Oeste

  • De Lunes a Viernes de 12:00 a 18:30 horas
  • Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 a 19.00 horas

Cómo llegar

EMT: 3-20-70-71-72-73-N4-N5

Metro: 3, 5 y 9  Salida Parque Oeste

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y Grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios