Escuelas de Verano

Piscinas Parque del Oeste y Benicalap Escuela de verano 2022

Escuela de verano para niños 2022 en las Piscinas Parque del Oeste y Benicalap

Aquaval tiene preparada en las Piscinas Parque del Oeste y la Piscina de Benicalap una escuela de verano deportiva para niños 2022 en Valencia que os va a encantar. Un montón de actividades en unas instalaciones espectaculares para que este verano tus hijos e hijas se lo pasen en grande al mismo tiempo que practican deporte, hacen amigos y por supuesto se divierten. Los niños practicarán natación, actividades acuáticas, harán talleres y practicarán inglés. Aprovecha la oportunidad y apúntales a las escuelas de verano de las Piscinas Parque del Oeste y de Benicalap de Aquaval y regálales la oportunidad de disfrutar e iniciarse en nuevos deportes. 

Vuelve la Escuela de Verano en Piscinas Parque del Oeste y Benicalap

En junio y julio tus hijos e hijas pueden disfrutar de un verano divertido, socializador y educativo en estas piscinas de Valencia.  Aquaval ofrece estas escuelas de verano deportivas donde quieren fomentar el ejercicio físico y ofrecer a los alumnos una gran variedad de posibilidades. Y todo ello emplazado en un entorno natural, con unas instalaciones inmejorables que cuentan con más de 9000 metros cuadrados. 

Escuela de Verano en Piscinas Parque del Oeste

Las Piscinas Parque del Oeste son el entorno donde se lleva a cabo esta escuela de verano. Entre las actividades que podrán realizar en la Piscina Parque del Oeste están: la práctica del buceo, escalar en el rocódromo, jugar al minigolf, al fútbol, al waterpolo, al baloncesto, al Badminton, al Hockey… incluso, iniciarse en el surf y paddle surf, kayaks, el tenis o el teatro, aprender inglés, disfrutar de los hinchables acuáticos y toboganes , del parque multiaventura, del parque Aquasplash y hasta adelantar el repaso escolar son algunas de las actividades de esta propuesta que pretende fomentar una serie de hábitos, conductas y valores positivos a través del deporte y la convivencia.

  • El horario de la escuela de verano es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y con posibilidad de comedor hasta las 16.30 horas.
  • Edades comprendidas entre 4 y 17 años.
  • Fechas del 27 de Junio al 29 de Julio. Podrás elegir de 1 a 5 semanas.

Más información de las Piscinas Parque del Oeste y Benicalap e inscripciones aquí.

Escuela de verano en la Piscina Parque Benicalap

Además de la Piscina Parque del Oeste hay otra escuela de verano en la Piscina Parque Benicalap, también de Aquaval. En junio y julio tus hijos e hijas pueden disfrutar de un verano divertido, socializador y educativo en esta piscina de Valencia.

La Escuela de Verano en el Parque de Benicalap es una escuela de verano deportiva donde se pretende fomentar el ejercicio físico y ofrecer a los alumnos una gran variedad de posibilidades deportivas.  Se realizará en las instalaciones del polideportivo y piscina Benicalap, emplazado en un entorno paradisíaco que cuentan con más de 23.000 metros cuadrados.

Entre las actividades que podrán realizar están:  Fútbol, Baloncesto, Badminton, Hockey, Tenis… y acuáticas como Waterpolo, Paddle surf, Buceo…incluso disfrutar de los toboganes acuáticos, Parque multiaventura…son algunas de las actividades de esta propuesta que pretende fomentar una serie de hábitos, conductas y valores positivos a través del deporte y la convivencia.

  • El horario de la escuela de verano es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
  • Edades comprendidas entre 6 y 17 años.
  • Fechas del 27 de Junio al 29 de Julio. Podrás elegir de 1 a 5 semanas.

Más información de las Piscinas Parque del Oeste y Benicalap e inscripciones aquí.

Más información sobre Aquaval en su página web.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Valencia . También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios