Al aire libreDeportePlanesVerano

Piscinas municipales en Valencia: Parque del Oeste y Benicalap

Las Piscinas Municipales en Valencia más divertidas abren: ¡lánzate a la diversión!

Las Piscinas municipales en Valencia Parque del Oeste y Benicalap son las piscinas más divertidas. Desde el 11 de junio podrás disfrutar refrescándote en estos dos parques lúdico acuáticos. Vete a conocerlas porque piscinas de Valencia hay muchas pero no encontrarás ninguna como estas. En la Piscina de Benicalap y el Complejo de Piscinas Parque Oeste encontrarás  juegos acuáticos, toboganes, parques multiaventuras; parque de bolas; tirolinas; rocódromos y zona de agua activa con cañones y cascadas.

Y ahora también puedes darte un chapuzón por la noche y disfrutar de noches tematizadas con espectáculos, grupos en directo, dj’s y animación infantil en las Aperturas Nocturnas de las Piscinas del Parque del Oeste. Disfruta de este planazo todos los viernes de julio y agosto. Más información sobre las aperturas nocturnas.

Piscinas Municipales en Valencia: las más divertidas
Piscinas Municipales en Valencia: las más divertidas

En las Piscinas Municipales en Valencia Parque del Oeste y Benicalap podrás disfrutar de un día de diversión. Vive una jornada única, sorprendente e inolvidable junto a tu familia y amigos este verano ven a refrescarte disfrutando de nuestras instalaciones en un entorno privilegiado, y siente las emociones que estas magníficas instalaciones nos ofrecen.

Las Piscinas Municipales en Valencia más divertidas: Piscina de Benicalap

La Piscina Parque Benicalap, inaugurada en 1.983, se encuentra emplazada en el mismo Parque Benicalap, una instalación paradisiaca de más de 29.000 metros cuadrados de diversión. Dentro de la oferta de Piscinas Municipales en Valencia es una de las mejores opciones por sus instalaciones, entorno y por todas las posibilidades de diversión que ofrece.

Te están esperando…

  • Piscina lúdica con 4 toboganes multipista
  • Parque Multiaventura acuático con tirolina
  • Piscina lúdica infantil con 5 toboganescubo splashseta, 2 pista de agarre, arcos de agua, pistolas de agua, puente acuático y multitud de figuras decorativas tematizadas
  • Zona de agua activa con cascadascañones y banco de burbujas

¡¡Un proyecto lúdico acuático único en la ciudad de Valencia!!

A partir del sábado 11 de junio de 2021 la Piscina de Benicalap abre sus puertas al baño ininterrumpidamente hasta el 4 de septiembre. El Horario será de lunes a viernes de 12.30 a 18.30 horas y sábados, domingos y festivos de 11.00 a 19.00 horas. Compra tu entrada online.

Y esto no es todo, echa un vistazo también a los Cursos de natación en Piscinas Parque del Oeste y piscina municipal Benicalap

Las Piscinas Municipales en Valencia más divertidas: Complejo de Piscinas Parque Oeste

Otra de las Piscinas Municipales en Valencia gestionadas por Aquaval es el Complejo de Piscinas Parque del Oeste, un verdadero oasis de diversión acuática.

El Complejo de Piscinas Parque Oeste cuenta con una Piscina Olímpica con calles para nado continuo e Hinchables acuáticos, una Piscina mediana con toboganes y un zona Spa Activa, un Parque Multiaventura  «West Park«, un Parque de Bolas Movikid y además…

También encontrarás zonas de juegos infantiles, zonas verdes y de picnic, Restaurante, Cocktail Bar, RocódromoTirolina, zona para espectáculos, Reservados con camas, hamacas y jacuzzi. 
¡Ve a divertirte en estas magníficas instalaciones!

Aperturas  nocturnas los viernes de julio y agosto

Vuelven las noches del Oeste y desde el viernes 1 de julio las Piscinas municipales en Valencia Parque Oeste también se disfrutan los viernes por las noche. Estas aperturas nocturnas incluyen DJ’s, Grupos de música en Directo, Animaciones, live show, hinchables, Paddle surf, Kayaks…

¿Te imaginas poder cenar en familia o con amigos y darte un chapuzón en plena noche sin salir de valencia?  Durante julio y agosto podrás disfrutar de noches tematizadas, además de espectáculos, grupos en directo, dj’s, animación infantil..Y además podrás degustar tus cocktails en el swim-up bar y reservados con jacuzzi y en la piscina olímpica hay actividades como paddle surf y kayaks. La piscina mediana y la piscina de chapoteo serán de uso para baño libre

Este 2022 las noches del Oeste todos los viernes a partir del 1 de julio de 21.00 a 01.00 en el complejo de piscinas parque del oeste, las piscinas municipales de Valencia más divertidas.

Puedes comprar tu entrada on line para las Aperturas Nocturnas a un precio reducido aquí

Aún hay más: Escuela de Verano y Bonos

Y esto no es todo, echa un vistazo a la Escuela de verano 2022 de Piscina Parque del Oeste y Benicalap. ¡Una opción genial para los días sin cole de los niños!

Y si lo que quieres es no quedarte ni un día sin piscina este verano necesitas uno de los Promo Bonos de la temporada 2022 para las piscinas municipales en Valencia de Aquaval.

Si necesitas más ideas para los niños este verano hemos buscado para ti las mejores Escuelas de verano en Valencia. Y para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios