BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Al aire librePara papisPlanesPlanes Valencia

Piromusical, gran espectáculo en Sueca

Sueca celebra un espectáculo piromusical gratuito

El espectáculo piromusical de Sueca vuelve a celebrarse un año más este sábado, coincidiendo con la víspera del Concurso Internacional de Paella. Todo ello será de entrada libre y gratuita.

El sábado 9 de septiembre a las 23:00 horas se llevará a cabo este gran espectáculo que combina música, luz, y pólvora, a cargo de Pirotecnia Tamarit, que ha programado un homenaje a Camilo Sesto y al Maestro Serrano (José Calixto Serrano Simeón) por el 150 aniversario de su nacimiento.

 

piromusical Sueca
piromusical Sueca

Espectáculo piromusical

Este año como novedad se disparará desde el polígono industrial de la localidad de Sueca. Concretamente, en el Recinto de Fiestas o Recinte Fester. 

Otra nueva incorporación es que en esta ocasión se han habilitado unas entradas preferentes para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida (entrada B).

Donde conseguir las entradas

Se podrán adquirir en la Oficina de Turismo de Sueca, en el mercado central.

Datos prácticos

El público general podrá contemplar este espectáculo piromusical desde la zona habilitada para el disparo, llevando sus propias sillas si lo desean.

La apertura de puertas del piromusical de Sueca está prevista a las 21:00 y cerrará a las 22:45, unos 15 minutos antes del disparo. Cada persona podrá recoger 3 tikets.

Este acto se encuentra inmerso en el marco de otras celebraciones como el Concurso Internacional de Paellas.

Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios