BSV
PlanesMúsica

Pinocho un musical de aventuras

Pinocho, un musical de aventuras de Trencadís Producciones en Alcobendas

Pinocho un musical de aventuras es un viaje por las aventuras más conocidas del famoso personaje. Voces en directo, una cuidada y colorida puesta en escena y por supuesto fantásticas coreografías. Un fabuloso espectáculo musical familiar de Trencadís Producciones que no te puedes perder este fin de semana en Alcobendas, además a un precio muy reducido.

Pinocho un musical de aventuras en Alcobendas
Pinocho un musical de aventuras en Alcobendas

Pinocho un musical de aventuras

En Pinocho, un musical de aventuras el teatro es la clave para poder contar las aventuras de Pinocho. Contexto y letras de Josep Mollà, música de Francis J. y dirección de Jose Tomàs Chàfer, se trata de una nueva propuesta de Trencadís Producciones.

¿Quién no ha jugado alguna vez a ser actor o actriz? A través de las ilusiones de Laura, una niña apasionada por el mundo del teatro, en Pinocho un musical de aventuras vais a hacer un viaje a lo largo de las aventuras más conocidas del entrañable títere. Un plan con niños que cuenta con una partitura fantástica, voces en riguroso directo y grandes coreografías. Y por supuesto, con Pinocho.

Web de la compañía

Información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 16 de octubre a las 18 horas

DURACIÓN: 70 minutos

PRECIO: desde 5€

ENTRADAS: online

LUGAR: Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

C. de Blas de Otero, 4, 28100 Alcobendas, Madrid

916597721

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios