PlanesCine

Pinocho, cine de verano gratis

Pinocho en el ciclo Cine de verano en el barrio de Salamanca

Pinocchio es una de esas historias de siempre que todos conocemos y recordamos. Disfruta de la versión cinematográfica de Roberto Benigni en una versión de cine de verano en el Parque de Enrique Tierno Galván. Una oportunidad de disfrutar en familia de una película para todos los públicos y al aire libre. Un planazo gratis en Madrid para este viernes.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Pinocho, película de 2002 en cine de verano
Pinocho, película de 2002 en cine de verano

Pinocho, cine de verano

Gepetto siempre ha deseado tener un hijo. Un día esculpe una marioneta en un tronco de madera con propiedades mágicas. Por la noche, un hada madrina se encarga de dar vida a la marioneta, que se convierte así en Pinocho.

Pinocho es un niño desobediente que baila, canta y ríe. El hada madrina le da la oportunidad de convertirse en un niño de verdad, pero para ello tiene que dejar de ser tan travieso y convertirse en un niño bueno…

Esta versión cinematográfica del año 2002 está dirigida y protagonizada por Roberto Benigni. Como curiosidad, la película costó 45 millones de euros, lo que la convierte en la película más cara de la historia del cine italiano.

Cine de verano en Arganzuela

Aventuras, acción, comedias y mucho más en esta nueva edición del cine de verano del distrito de Arganzuela. Una programación que se proyectará en el auditorio al aire libre del parque Enrique Tierno Galván a las 22 horas hasta el 9 de septiembre.

Pinocho, cine bajo las estrellas en Retiro
Pinocho, cine bajo las estrellas en Retiro

Información práctica para ver Pinocho en cine de verano

FECHA Y HORA: Viernes 19 de agosto a las 22 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Acceso libre

LUGAR: Parque Enrique Tierno Galván

C. Meneses, 4, 28045 Madrid

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios