Pin Pang es un espectáculo de circo en clave de humor de la compañía Xavi Larrea. Este fin de semana podéis verle en un evento que organiza el Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Un espectáculo muy divertido que habla de la inviabilidad de nuestro nivel de vida y que nos invita a vivir con menos. Apúntate este plan para el próximo finde en Madrid

Pin Pang
Un mundo redondo, blanco, limpio, deseado… y tan pulido como una pelotita de pin pong!!
Quien no quiere al fin y al cabo tener pelotitas blancas!!
Para comer, para calentarse, para vivir…
Producir, amasar y arrasar con mas y mas pelotitas, que aquí, como todo es redondo, nada tiene fin.
Pin Pang es un espectáculo de circo en clave de humor para disfrutar en familia. Una reflexión sobre la inviabilidad del nivel de vida del ser humano en la actualidad, del colapso al que nos encaminamos si no cambiamos y que es una invitación a vivir con menos.
Xabi Larrea ha invertido más de 18 meses de investigación, creación y entrenamiento para Pin Pang, utilizando en este espectáculo una elaborada técnica de manipulación de pelotas de pin pong que unen los malabares con la magia. Un espectáculo sin texto para público a partir de 5 años con el que sin duda vais a disfrutar.
Web del espectáculo de la compañía Xabi Larrea
Información Práctica
FECHA Y HORA: Domingo 16 de abril a las 17:30 horas
EDAD RECOMENDADA: desde 5 años
DURACIÓN: 50 minutos aproximadamente
PRECIO: desde 3€
LUGAR: Auditorio Municipal de Colmenar Viejo
- C. del Molino de Viento, s/n, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
- 918467000
¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.