Planes

Piloto de dragones: consigue tu carnet

Piloto de dragones, consigue tu carnet en el Teatro Calderón de Madrid

Si has soñado con volar a lomos de un dragón ahora puedes hacerlo realidad y convertirte en un verdadero piloto de dragones, ¡incluso podrás llevarte tu carnet! Además no vas a volar a lomos de cualquier dragón sino de Fújur, el gran dragón de pelo blanco de La historia interminable. Una experiencia gratuita y virtual que sin duda es un buen plan en Madrid para estos días.

Experiencia Piloto de Dragones en el Teatro Calderón
Experiencia Piloto de Dragones en el Teatro Calderón

Piloto de dragones: consigue tu carnet

El Musical La Historia Interminable se estrena el próximo 5 de octubre en Madrid y para preparar el estreno han preparado una experiencia gratuita que podéis disfrutar hasta el 15 de septiembre en el teatro Calderón. Si siempre has querido volar a lomos de un dragón ahora puedes hacerlo realidad gracias a una experiencia de realidad virtual 360º. 

Conviértete en un auténtico piloto de dragones y obtén tu carnet. Pero para ello tendrás que pasar las pruebas necesarias. No volarás a cualquier dragón, sino que el elegido será Fújur, el gran dragón blanco de la Historia Interminable, como no podía ser de otra forma.

Para tener tu carnet de piloto de dragones tendrás que volar sobre el Reino de Fantasia. Allí conocerás a algunos de los protagonistas de esta historia y llegarás hasta la Torre de Marfil después de haber superado diferentes pruebas.

Si logras tu preciado carnet, además de la experiencia, tendrás otras ventajas, como por ejemplo un cheque por valor de 10 € para utilizar en merchandising si adquieres la entrada del musical allí.

Piloto de Dragones: obtén tu carnet
Piloto de Dragones: obtén tu carnet

Más información sobre el musical de La Historia Interminable aquí.

Información práctica

FECHA Y HORA: de 10 a 14 h y de 17 a 21 h de martes a domingo hasta el 15 de septiembre

PRECIO: Gratis

LUGAR: Hall del Teatro Calderón

C. de Atocha, 18, 28012 Madrid

Y recuerda que puedes acceder a muchos más eventos y planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios