PlanesAl aire libreCine

Peter Rabbit 2 a la fuga

Peter Rabbit 2 a la fuga, una peli para ver al aire libre en familia

Peter Rabbit 2 a la fuga es la segunda parte de la divertida película de animación que tiene como protagonista al simpático conejo Peter. En esta segunda parte Peter se aventura más allá del jardín, llegando a las calles menos recomendables de la ciudad. Disfruta de sus trastadas y aventuras con esta sesión de cine de verano gratis al aire libre en familia este próximo sábado en Tres Cantos.

Peter Rabbit 2: película familiar
Peter Rabbit 2: película familiar

Peter Rabbit 2 a la fuga

Cine de Verano 2022 Programación del Ayuntamiento de Tres Cantos

08De Will Gluck. Animación. EEUU 2021. 93´.

¡El jardín fue solo el princípio! Peter y sus adorables amigos vuelven con más aventuras en Peter Rabbit 2 A La Fuga. Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

No recomendada para menores de 7 años y especialmente recomendada para la infancia.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 27 de agosto a las 22 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR: Plaza de la Familia, Tres Cantos

Parque Central, Plaza de la Familia, s/n, 28760 Tres Cantos, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios