PlanesTeatro

Periplo Varieté, títeres gratis

Periplo Varieté, títeres en familia gratis en Madrid

Periplo Varieté es un divertido espectáculo de humor e improvisación con títeres de hilo para toda la familia. Un espectáculo musical y espectáculo de variedades en el que las marionetas son las verdaderas protagonistas. Niños y padres lo pasarán en grande con Periplo Varieté, un plan para este finde en el Teatro de Títeres del Retiro que por supuesto os recomendamos incluir en vuestras agendas.

Periplo Varieté Jack y el coro
Periplo Varieté Jack y el coro

Periplo Varieté: el espectáculo

Periplo Variete es un musical lleno de humor e improvisación con el público, cuyo elenco está compuesto por títeres realistas que interactúan entre ellos: los cuatro de Liverpool, TitiriBeatles; los clásicos del Rock, Rolling Puppets; una diva del Jazz, Ella; un provocador pianista rockero, Jack; una aprendiz de clown, Blonde; un gato acróbata, la delicia de todos los niños, Mr. Cat y más   números sorpresa…

Periplo Varieté: datos prácticos

Periplo Varieté: títeres gratis en El Retiro
Periplo Varieté: títeres gratis en El Retiro

Compañía: Periplo Marionetas (Madrid)

Periplo Marionetas  son Diana Romero y Andrés Maturana. Son diseñadores, constructores y manipuladores de títeres y marionetas. Crearon la compañía en 2009. Han participado en festivales nacionales e internacionales como el Titirimundi de Segovia, el FIROBI de Barcelona, el Bristol Festival of Puppetry de Reino Unido o el Festival Mondial de Théâtre des MarionnettesCharleville-Mézière, Francia.

Fecha Sábado 22 y Domingo 23 de junio de 2024
Hora A las 18:30 horas
Duración 35 min.
Edad Recomendada A partir de 4 años
Precio Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Entrada disponible desde el viernes 21 de junio a las 10:00 h.

Será necesario contar con una entrada por espectador para la función, aunque esta seguirá siendo gratuita. No se permitirá el acceso a ninguna persona que no disponga de entrada.

Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso al mismo.

Es obligatorio el uso de mascarilla tanto para acceder al recinto como durante la función, a excepción de los menores de 6 años.

Lugar: Teatro de Títeres del Retiro

Parque de El Retiro, Avda de Méjico, S/N, 28009 Madrid

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios