BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesCine

Pequeños Cinéfilos: Las Aventuras de Tintín

Las Aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio en el ciclo del comic al cine en CaixaForum

Las Aventuras de Tintín el secreto del Unicornio es una película dirigida por Steven Spielberg del año 2011 y que podréis disfrutar en una versión que incluye una presentación a cargo de un educador. Un plan en familia ideal para disfrutar el mejor cine infantil pero además entenderlo mejor. Este finde disfruta de las aventuras de Tintín llevadas del cómic a la gran pantalla gracias a este plan con niños que te recomendamos.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Las Aventuras de Tintín en el ciclo Pequeños Cinéfilos de CaixaForum Madrid
Las Aventuras de Tintín en el ciclo Pequeños Cinéfilos de CaixaForum Madrid

Las Aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio

Tintín se hace con la maqueta de un barco, el Unicornio, que contiene un enigmático y secular secreto. A partir de ese momento, y con la ayuda de Milú, del capitán Haddock y los inspectores Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, esquivando a sus perseguidores para encontrar antes que ellos el navío, que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

Título original: The adventures of Tintin
Género: animación
Idioma original: inglés
Duración: 107 min
Edad recomendada: +7

Del Cómic al Cine, pequeños cinéfilos

El ciclo Del cómic al cine se inicia con la presentación a cargo de un/a educador/a, que nos explicará las particularidades de este ciclo y proporcionará las claves básicas y necesarias para entenderlo y disfrutarlo.

De la historia del cómic han nacido centenares de personajes conocidos mundialmente, como Tintín, Spider-Man o Astérix, por mencionar solo algunos. Para las generaciones más jóvenes, sin embargo, estos personajes parecen
pertenecer a la pantalla más que al papel, y es que el cómic, como la literatura, también ha dejado una gran huella en la industria del cine.

Disfruta en esta ocasión de Tintín en su versión cinematográfica con Las Aventuras de Tintín y pasa un estupendo rato en familia.

Las aventuras de Tintín Dossier y Actividades

Pequeños Cinéfilos en Madrid: Las Aventuras de Tintín
Pequeños Cinéfilos en Madrid: Las Aventuras de Tintín

Las Aventuras de Tintín: Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábados 11 y 18 de junio, a las 11.30 h

EDAD RECOMENDADA: Desde 7 años

PRECIO: 5€

ENTRADAS: Compra tus entradas online

LUGAR: Caixaforum Madrid

  • P.º del Prado, 36, 28014 Madrid
  • 913307300

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios