PlanesTeatro

Pelucho y las emociones

Pelucho y las emociones, títeres para niños

Pelucho y las emociones, de Títeres los Gorriones, es una forma genial de que nuestros hijos se acerquen al mundo de las emociones de forma divertida y participativa. Pelucho es el encargado de cuidar de las emociones pero también es bastante despistado. En Pelucho y las emociones descubriremos qué pasa cuando un día unas traviesas hormigas roban las emociones. Un planazo con niños para este fin de semana y además gratis.

Pelucho y las emociones títeres para niños
Pelucho y las emociones títeres para niños

Pelucho y las emociones

Pelucho y las emociones es una fantástica forma de conocer las emociones de una manera divertida y participativa.

Pelucho es el encargado de cuidar de las emociones principales, pero es muy despistado y muy dormilón.Un día, unas traviesas hormigas roban las emociones del laboratorio de Pelucho y el mundo entero se vuelve loco.

En Pelucho y las emociones descubriremos que éstas pueden ser contagiosas y esto puede ser muy peligroso. Por que lo más importante de las emociones, es saber porque las sentimos.

Pelucho, necesitará la ayuda de todos los niños y niñas para encontrar las emociones y devolver el orden emocional al mundo.

Las emociones determinan la manera de afrontar la vida. Emoción, pensamiento y acción, son tres elementos relacionados entre si que nos determinan en lo que hacemos cada día. Pelucho y las emociones es una fantástica forma de que los niños se acerquen a ellas de forma divertida.

Información práctica

FECHA Y HORA: sábado 27 de enero de 2024 y domingo 28 de enero de 2024 a las 12:30 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 3 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Acceso mediante descarga previa de entrada gratuita, desde el 26 de enero de 2024 a las 10:00 horas.

LUGAR: Teatro de Títeres del Parque del Retiro

Parque de El Retiro, Avda de Méjico, S/N, Retiro, 28009 Madrid

Y recuerda que puedes acceder a muchos más eventos y planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios