CinePlanes

Películas familiares de estreno y en cartel

Nos vamos al cine a disfrutar de las mejores películas familiares

La crisis del coronavirus ha trastocado todos los sectores: hostelería turismo eventos actividades espectáculos tv y también el cine.

Muchos de los estrenos cinematográficos fijados para los últimos meses así como para este verano han sido pospuestos. Incluso cancelados como es el caso de Bob Esponja que se estrenará a través de Netflix. Si no vuelve a producirse un giro de guión inesperado. La pandemia ha producido un poco de caos pero parece que todo comienza a asentarse.

La mayoría de películas familiares está por fin en cartelera o lo estará próximamente. En este listado encontraréis los estrenos más destacados de cine infantil y para todos los públicos. ¡Solo nos faltan las palomitas!

Si buscáis un cine para ver una película de manera segura os recomendamos los cines de MN4 salas de calidad precios asequibles y todas las medidas de seguridad.

Estrenos que llegan en las próximas semanas y podremos disfrutar en familia

100% Wolf: Pequeño gran lobo 

Freddy Lupin pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un temible hombre lobo Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es así exactamente Estreno 2 de septiembre

Coco el pequeño dragón. Aventuras en la Jungla 

Película de dibujos. Coco está encantado de ir al campamento de verano con sus mejores amigos Oscar y Matilda. Pero debido a los dragones de agua salvajes y las plantas carnívoras la aventura que deseaba resulta más difícil de lo esperado. Estreno 11 de septiembre.

Pinocho

Fantástica adaptación de la clásica historia del mítico muñeco de madera Pinocho que desea ser un niño de carne y hueso. Estreno 18 de septiembre.

Dragon Rider 

Un joven dragón plateado se une a un espíritu de la montaña y a un niño huérfano en una increíble aventura en el Himalaya. El objetivo es encontrar la entrada a los cielos. Estreno 25 de septiembre.

Hero Academia: El despertar de los héroes 

Película de animación japonesa para mayores de 13 años. Un nuevo villano llamado Nine está buscando a Tomura Shigaraki. Para ello decide atacar la isla de Nabuto. Segunda película de la serie anime. My Hero Academia. Estreno 11 de septiembre.

Trolls 2

Vuelven Poppy y Branch. En esta ocasión descubrirán que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen y que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música

Peter Rabbit 2: A la fuga

Vuelve Peter Rabbit el adorable conejo travieso. Bea Thomas y los conejos han creado una familia improvisada pero a pesar de sus mejores esfuerzos Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Estreno 18 de Diciembre.

Los Croods 2: Una nueva era

Se ha retrasado su estreno pero esta película que narra la historia de una curiosa y peculiar familia de cavernícolas que ya nos conquistó en 2013 llegará a la pantalla grande el 25 de Diciembre.

Películas para ver con niños actualmente en cartelera

Trasto 

Película de animación Un mimado perro llamado Trouble debe aprender a vivir en el mundo real mientras intenta escapar de los ambiciosos hijos de su anterior dueño. Podéis ver las sesiones de MN4 y reservar entradas aquí .

La llamada de lo salvaje

Harrison Ford interpreta a un lobo solitario que no quiere vivir cerca de nadie. Conocerá a Buck un perro que ha pasado de tener una vida doméstica y placentera a ser secuestrado para convertirlo en un perro de trineo por los buscadores de oro y juntos vivirán una aventura increíble. Podéis conseguir las entradas para verla en los cines MN4 en este enlace.

El jardín secreto

Mary Lennox de 9 años vive con sus padres en la India donde su padre trabaja para el gobierno inglés. Cuando los padres mueren a causa del cólera envían a Mary a vivir a una inmensa mansión con su malhumorado y solitario tío y su estricta ama de llaves.

La niña se encontrará sola en una mansión con más de cien puertas casi todas cerradas y un jardín amurallado. Con la ayuda de la fantasía y en compañía de su enfermizo primo y un joven del pueblo emprenderán una maravillosa aventura en aquel enorme jardín.

Mina y el mundo de los sueños

La vida de Mina da un vuelco enorme. La nueva novia de su padre Helena y su hija Jenny con la que no se lleva nada bien se mudan a su casa. Una noche Mina descubre a los constructores que se encargan de crear los sueños…

Scooby

La primera aventura animada de Scooby-Doo para la gran pantalla. Es la desconocida historia sobre los orígenes de Scooby-Doo. Podéis disfrutrar esta película en MN4 en este enlace podéis ver sesiones y reservar.

Padre no hay más que uno 2

Es la secuela del gran éxito de la taquilla veraniega de 2019 ‘Padre no hay más que uno’ con Santiago Segura. Todas las sesiones y reserva de entradas en MN4 aquí.

Mi hermano persigue dinosaurios

Jack tiene cinco años dos hermanas mayores le encantan las tortugas Ninja y sus padres le acaban de dar la mejor noticia: va a tener un nuevo hermanito. Además va a ser especial. Él piensa «Mi hermano tiene superpoderes». Con el paso de los años Jack se defrauda su hermano Gio no es un superhéroe ha nacido con Síndrome de Down. La adolescencia le hace tener incluso algo de vergüenza pero con el tiempo descubre que Gio no solo SI tiene superpoderes sino que además es su mejor e incondicional amigo. Dentro de cada persona hay un mundo único. Éste es el de Giovanni.

Sonic

Una comedia de aventuras de acción real donde Sonic el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega vivirá aventuras.

Onward

Cuenta la historia de dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una aventura extraordinaria para descubrir si queda algo de magia en el mundo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios