BSV
PlanesCirco

Paüra, humor y música

Paüra, Teatralia Circus trae este espectáculo para familias este finde en Madrid

Paüra es, sobre todo, un espectáculo de humor. Una aventura escénica para todos los públicos de la compañía Lucas Escobedo que aterriza en los Teatros del Canal este fin de semana. Aprenderéis que el miedo, aunque no sea un buen consejero, habita dentro de nosotros. Así que vamos a enfrentarlo de la mejor forma posible, con risas y poesía de la mano de Paüra.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Paüra, una obra de humor, música y circo para toda la familia
Paüra, una obra de humor, música y circo para toda la familia

Paüra

Este es un espectáculo de humor. Le damos la mano a la Paüra y nos la llevamos de compañera a una aventura escénica para todos los públicos con música en directo.

El miedo nunca ha sido un buen consejero y, sin embargo, a menudo es lo que nos mueve a accionar. El miedo existe y cohabita en cada uno de nosotros; deseamos no sentirlo, pero lo llevamos dentro.

Con esta obra de la compañía Lucas Escobedo nos vamos a adentrar en el lenguaje del payaso, para hablar del miedo con carcajada y poesía.

Un concierto teatral. Una pieza musical llena de hilaridad que llega a Teatralia Circus y que es un plan con niños súper divertido.

Paüra, un plan divertido con niños en Madrid
Paüra, un plan divertido con niños en Madrid

Información Práctica

FECHA y HORA: Sábado 30 de Julio de 2022 19:30h

PRECIO: 9€

ENTRADAS: Compra tus entradas online

LUGAR: Teatros del Canal

  • C/ Cea Bermúdez, 1. 28003 Madrid
  • (+34) 91 308 99 99

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios