PlanesAl aire libreTeatro

Passport, comedia para toda la familia

Passport es una comedia para todos los públicos de la compañía Yllana

Passport es una comedia familiar de la compañía Yllana que cuenta en clave de humor los viajes de las compañías de teatro. Un disparatado viaje con una comicidad que cautiva a espectadores de todas las edades y con el inconfundible sello de calidad de Yllana. Disfruta de esta comedia familiar este próximo fin de semana.

Passport, una comedia familiar de Yllana
Passport, una comedia familiar de Yllana

Passport

Yllana lleva viajando por todo el mundo gran parte de su existencia, y durante todos esos viajes, han surgido un sin fin de anécdotas divertidísimas que ahora han plasmado en el show familiar Passport.

Passport es la historia de cuatro cómicos de gira por un país llamado Komedistán y un homenaje a las compañías de teatro y sus divertidas aventuras por el mundo.

Con sketches de otros espectáculos y nuevos, en Passport cuatro cómicos os van a llevar a un delirante viaje por los cinco continentes. Habrá mil y una anécdotas de sus odiseas en aeropuertos, estaciones de tren, furgonetas… ¡¡Comicidad vertiginosa y disparatada sin palabras para todos los públicos!!

Más sobre el espectáculo.

Información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 10 de marzo de 2024 a las 19 horas

DURACIÓN: 85 minutos aproximadamente

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: El acceso  es libre hasta completar aforo. La apertura de puertas se realizará cuarenta y cinco minutos antes del inicio hasta completar aforo, no habrá reparto previo de invitaciones.

LUGAR: Auditorio y Sala de Exposiciones Paco de Lucía

  • Av. de Las Águilas, 2A, 28044 Madrid
  • 915889980

Cómo llegar

Metro de Madrid. Línea 5. Estación: Aluche.

Autobuses de la EMT. Líneas: 138, 139, 155, 17.

Cercanías RENFE. Línea C 5. Estación: Aluche.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios