BSV
Para papis

Pasarela de ropa de baño infantil Patapato

Las tendencias que inundan las playas y piscinas y qué tipo de ropa usar

Las playas y piscinas son un reflejo de la moda de baño para los peques todos los veranos. Este año el colorido con todos los colores del arcoiris y las prendas divertidas son protagonistas. Os lo contamos todo en la Pasarela de ropa de baño infantil Patapato.

Estampados unicornios flamencos bananas florales tropicales de Marvel colores pastel fuertes incluso fosfi. Conjuntada toda la familia o los peques en versión niño y niña y para babés.. El mismo estampado en el bañador y camiseta neopreno o complementos. Toallas y ponchos incluso mochilas a conjunto con la ropita de baño bañadores con vestido a juego bikinis con pantalón al estilo ‘chico’ para ellas. ¡Super cómodo y original!.

Pero sobre todo la moda de baño debe ser cómoda con tejidos apropiados y deben reunir unas características básicas. Si además contienen filtro solar perfecto.

Repasamos las propuestas de marcas como Zara Womens Secret Next o Quiksilver Zoggs y Nadadelazos que además apuestan por una moda infantil sostenible original y divertida de algodón orgánico certificado.

¿Qué tipo de ropa de baño ponerles?

Los de neopreno y otros hechos con telas que protegen de la radiación solar ultravioleta filtran hasta el 975% de rayos UV. Es importante recordar que la protección de estos tejidos puede reducirse con el uso o si está estirado muy o húmedo Se deben aclarar siempre con agua dulce después de cada uso.De todos modos según la Academia Española de Dermatología y Venereología cualquier tipo de ropa es ya por sí sola una buena medida de fotoprotección.

Una gorrita camiseta o pantalón es útil para proteger del sol.

No obstante las prendas de protección solar están diseñadas para proporcionarles un grado de protección extra.

Son ideales para niñ@s que hacen deportes náuticos y pasan horas bajo el sol.

Ninguna crema les dará el nivel de protección que se consigue estas prendas.

Estos tejidos suelen ser de poliéster con protección UPF50+ que bloquea hasta el 95% y también de neopreno.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios