Escapadas y Excursiones

Parques acuáticos en Valencia y Comunidad Valenciana 2022

Te contamos los mejores parques acuáticos en Valencia y Comunidad Valenciana

La oferta de parques acuáticos en Valencia y la Comunidad Valenciana es amplia y de muchísima calidad cuando llega el verano. Agua, toboganes, ocio, diversión y muchas risas en familia, con niños y con amigos.

¡En todos los puntos estratégicos de la Comunidad Valenciana encontramos uno! Pero ¿por cuál nos decantamos? ¿Cuáles son los parques acuáticos en Valencia y Comunidad Valenciana más próximos? Iniciamos la búsqueda de los mejores Parques acuáticos en Valencia y Comunidad Valenciana. Un listado con todas las características para poder escoger la mejor opción.

Parque Acuatico, Diapositiva, El Sol, Tiempo En

El mejor Parque acuático en Valencia

Es un plan familiar que a los más pequeños les vuelve locos, de las mejores opciones veraniegas para hacer con niños en Valencia, pero también disfrutan de lo lindo los mayores, pues en cualquiera de los parques acuáticos en Valencia y Comunidad Valenciana existen atracciones para todos los públicos.

Parques acuáticos en Valencia y la Comunidad Valenciana
Parques acuáticos en Valencia y la Comunidad Valenciana

Parques acuáticos en Valencia y la Comunidad Valenciana

Son de los mejores parques acuáticos de España:

  1. Acuopolis Cullera
  2. Aqualandia Benidorm
  3. Aqua Natura Benidorm
  4. Aquópolis Torrevieja
  5. Aquarama Benicàssim
  6. Segóbriga en Segorbe

Parques acuáticos en Valencia

Aquópolis Cullera, parque acuático en Valencia para niños y familias

Este parque acuático en Valencia tiene atracciones para todas las edades y gustos. La zona infantil: para menores de 10 años, otras pensadas para intrépidos: las de Alta Emoción y las moderadas para todos los públicos.

No olvidemos que restricciones de peso y altura en algunas atracciones. Es importante consultar las atracciones de forma individualizada para más detalles.

Atracciones más importantes: Kamikaze, el Speed Race y de Rapids, del Amazonia River y de Waves Beach, la piscina de olas más grande de España, el túnel oscuro Black Hole… todo bajo la supervisión de socorristas profesionales. Además, también podréis relajaros y tomar el sol.

Este parque acuático en Valencia os sorprenderá y está muy cerca de la ciudad.

Parques acuáticos en Valencia y Comunidad Valenciana con niños
Parques acuáticos en Valencia y Comunidad Valenciana con niños

Además de este parque acuático en Valencia existen otros parques acuáticos cerca de Valencia que debes visitar en familia

Parques acuáticos en Alicante

Aqualandia Parque acuático Benidorm

El parque acuático más grande de Europa hasta la apertura de Siam Park, en Tenerife. Está enclavado en un hermoso entorno natural, ubicado en las faldas de Sierra Helada, con grandes atracciones acuáticas para todas las edades y gustos, jardines con vegetación típica de la zona y muchos servicios.

Toboganes alucinantes, como Verti-Go, o Big-Bang, hasta el Mini Zig-Zag para los más tranquilos, el Niágara o Adventureland, donde los más pequeños pueden disfrutar en plena seguridad.

Aqua Natura Benidorm

Se encuentra junto a Terra Natura en Benidorm. Es ideal para refrescarse y vivir grandes aventuras tras visitar los animales. Un mundo de piscinas y toboganes como si estuvieras en las islas griegas. Más de 40.000m2 de diversión para todas las edades repartidas en 5 grandes secciones ambientadas en las islas paradisíacas de Grecia.

Sus playas de agua cristalina, relajarte bajo el sol o en una de sus tumbonas repartidas en sus tres islas, tomarse algo en el chiringuito…Y para disparar la adrenalina 1000 metros de tobogán sobre flotadores o sin ellos. Con atracciones como Tornado, Río Aventura, Slide, La Cresta, la atracción estrella pues es única en Europa, el único tobogán acuático del mundo que te permite sentir la sensación de la gravedad cero, además de otros increíbles toboganes.

Además los papás pueden relajarse en el jacuzzi y el spa viendo a los niños jugar.

El espigón de un faro separa la de playa y toboganes, de una otra zona de inmersión en el mundo submarino: un impresionante acuario con visión subacuática de especies del Mediterráneo, incluso… ¡puedes bañarte con tiburones!

Aquópolis Torrevieja

El parque acuático Aquópolis de Torrevieja es un lugar estupendo para refrescarse y pasárselo en grande.

Contiene emociones de varias ecalas. Desde las más emocionantes hasta las infantiles. Las de alta emoción son el Boomerang o el Kamikaze. Las moderadas son los rápidos, la cascada, la tirolina o la piscina de olas. Y por último las infantiles: el mini zigzag, el lago o el mini parque.
¡Tiene incluso un mini golf súper divertido!

Parques acuáticos en Valencia
Parques acuáticos en Valencia

Parques acuáticos Castellón

Aquarama Benicássim

El parque acuático de Aquarama está en Benicássim, Castellón y se encuentra a tan sólo 45 minutos de la ciudad de Valencia. Cuenta con más de 45.000 m2 destinados a la pura diversión.

Entre las atracciones no podéis perderos el famoso Salto del Diablo con una caída de 30 metros, el más alto de Europa, o el Space Shot, un simulador de despegue espacial; la Piscina de Olas, o la Isla de los Elefantes, para el público infantil.

Segóbriga

Este parque acuático está situado en la cima del monte San Blas, es un complejo acuático-temático que nos traslada a un imaginario mundo con setas gigantes que son duchas, ranas toboganes, murallas y pasadizos, tubos que descienden de la muralla hasta la piscina.

Los niños los niños lo pasan en grande y padres disfrutan en el jacuzzi, o en la terraza del bar con vistas a las piscinas y al Parque Natural de la Sierra Calderona, aunque también se animan a disfrutar de las atracciones. Además sus dimensiones facilitan la vigilancia de los pequeños, que tienen más libertad para moverse por el parque. Una opción muy práctica.

Todas las instalaciones del complejo están tematizadas en la época medieval, recordando la arquitectura de la ciudad de Segorbe, paseando por entre las murallas disfrutarán de los toboganes, jacuzzi, cascadas y cauces de agua fresca que harán las delicias de mayores y niños durante la época estival.

Los parques acuáticos son una gran opción para pasar el día con niños

Este verano disfruta en uno de los parques acuáticos de Valencia y la Comunidad Valenciana
Este verano disfruta en uno de los parques acuáticos de Valencia y la Comunidad Valenciana

Más información sobre parques acuáticos en Valencia y Comunidad valenciana en este enlace.

En nuestra sección de escapadas descubre más planes que hacer con niños en la Comunitat Valenciana. Y si te han gustado los parques acuáticos en Valencia y la Comunitat aquí tienes el listado de los parques acuáticos más divertidos en Madrid y aquí el listado de los mejores parques acuáticos en España.

¿Conoces los mejores parques de atracciones de España? te contamos los 14 mejores para visitar con niños

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios