Escapadas y ExcursionesAl aire libreDestacadosEscapadasPlanesVerano

Parques acuáticos en Madrid, lista de los 6 mejores

Los más divertidos parques acuáticos en Madrid, agua y atracciones para un día genial en familia

Parques acuáticos en Madrid, ¿dónde están y cuáles son los mejores? El verano en la capital puede ser agobiante. Pero se lleva mucho mejor con una visita a un Parque acuático en Madrid. Tanto si buscas atracciones con emociones fuertes como si lo que quieres es estar más tranquilo, relajarte y refrescarte en el agua y las piscinas de olas con los niños aquí tienes una lista de los parques acuáticos más divertidos para un día genial en familia o con amigos.

parques acuáticos Madrid
parques acuáticos de Madrid

Parques acuáticos en Madrid: lista de los mejores

  1. Aquopolis de Villanueva de la Cañada
  2. Parque Warner Beach
  3. Las atracciones acuáticas del Parque de Atracciones

Aquopolis de Villanueva de la Cañada

Avenida de la Dehesa, s/n
28691 Villanueva de la Cañada
MADRID

Cómo llegar en transporte público a uno de los mejores parques acuáticos en Madrid:

  • Línea 627: MADRID – BRUNETE. Salidas desde el Intercambiador de Transportes de Moncloa (Metro Moncloa), cada 10 minutos aproximadamente. A partir de las 07:00 horas. En días laborables pasan por la Universidad Alfonso X y por la Universidad Camilo José Cela. Este autobús te conducirá directamente a la puerta de entrada a Aquopolis Villanueva de la Cañada. Horarios aquí.
  • Línea 581: MADRID (PRíNCIPE PíO: INTERCAMBIADOR, Dársena 5 Planta -1 (nivel azul)) – QUIJORNA. Salidas desde el Paseo de la Florida (Metro Príncipe Pío) cada 40 minutos aproximadamente en verano cada hora. Este bus te dejará a 5 minutos a pie de la puerta de entrada a Aquopolis Villanueva de la Cañada. Horarios aquí.

El Aquopolis de Villanueva de la Cañada es uno de los mejores parques acuáticos en Madrid. En él encontrarás tres tipos de atracciones: de alta emoción, moderadas e infantiles, con lo que toda la familia puede divertirse.

Las atracciones de alta emoción son las más espectaculares de todo el Parque e ideales para descargar adrenalina. Hablamos de Turbulance, Boomerang, Black Hole… y el espectacular Waikiki Jungle. ¿Te atreves a montar? Las atracciones moderadas son las que más gustan a mayores y pequeños (bueno, no tan pequeños). Hablamos de las Pistas blandas, Zig Zag y Río Rápido, entre otras muchas. Los más pequeños de la familia son los protagonistas de Aquopolis Villanueva de la Cañada y, por lo tanto, tienen áreas exclusivas para ellos. La zona infantil diseñada pensando en ellos cuenta con una variada selección de atracciones a su medida.

¿Cuándo abren el aquopolis de Villanueva de la Cañada? Pues este 2022 ya hay fecha de apertura y es el 26 de junio así que estad listos para uno de los mejores Parques acuáticos en Madrid.

Parques acuáticos en Madrid. Vista De Pájaro De La Piscina Y Los Toboganes
Parques acuáticos en Madrid. Vista De Pájaro De La Piscina Y Los Toboganes

Parque Warner Beach, parques acuáticos en Madrid

A-4, Salida 22, 28330 

MADRID

Parques acuáticos en Madrid
Parques acuáticos en Madrid

¿Prefieres volar como Superman o relajarte como el Pato Lucas? En Warner Beach encontrarás el balance perfecto para un día playero de relax y desconexión en plena capital. Desde las atracciones más Suaves, pasando por las opciones Moderadas, hasta las atracciones muy Intensas, para que todo el mundo encuentre su preferida. ¿Ya tienes tu flotador?

Este Parque acuático tematizado está dedicado al mundo del cine de la factoría Warner Bros y todos sus personajes favoritos. Parque Warner Beach es el parque acuático más refrescante y divertido para pasar un emocionante día de verano en Madrid. Con 40.000 m2 dedicados a atracciones, restaurantes, zonas de descanso y una tienda, logra simular un entorno ideal para disfrutar con toda la familia y amigos.

En Parque Warner Beach vive la vida despreocupadamente. Un parque acuático temático como ningún otro, lleno de emociones, satisfacción y relajación. Una gastronomía variada, los espectáculos tematizados y las tiendas con merchandising original, completan una experiencia única para toda la familia en uno de los mejores Parques acuáticos en Madrid.

Parque de atracciones, atracciones de agua

Parques acuáticos en Madrid. Piscinas para niños.
Parques acuáticos en Madrid. Piscinas para niños.

En el Parque de atracciones también tienes algunas atracciones de agua. Sin ser totalmente un parque acuático exclusivo si que tiene mucha diversión con agua de por medio lo que nos ha hecho incluirlo en el listado de mejores parques acuáticos en Madrid.

Estas son algunas de las mejores:

  • ¡Aserradero es tu mejor opción si lo que buscas es una atracción de agua en la que sofocar el calor!
  • Los Fiordos ¿Quieres liberar adrenalina en una atracción acuática? ¡Los Fiordos es tu atracción!
  • Los Rápidos Adéntrate en las barcas circulares para recorrer un gigantesco circuito acuático de 800 metros donde tienes un alto porcentaje de probabilidades de salir de esta atracción completamente empapado.
  • Splash Bash para los más peques ¡Sumérgete en el famoso y colorido parque de atracciones de Fondo Bikini!

Parques Acuáticos en Madrid: Otros Centros acuáticos en Madrid

  1. Cable Ski Madrid
  2. Centro Acuático Municipal de Collado Villalba
  3. City Wave Madrid
  4. Campus Perruno
  • Cable Ski Madrid
  • Persona Parasailing
Avenida de Venecia s/n 40024 – Los Ángeles de San Rafael 
No es un parque acuático al uso, pero hemos decidido incluirlo en esta lista porque  cuenta con los dos elementos más característicos de un parque acuático: agua y diversión.
Ubicado en la Sierra de Madrid, en su cara Norte, en Los Ángeles de San Rafael, es la instalación pionera en España en este deporte. Se encuentra abierto durante la temporada de primavera/verano.
El sistema cable-ski permite la práctica y aprendizaje del esquí acuático de una manera mucho más rápida, sencilla y económica. Debido a sus 5 poleas, es un cable de poca dificultad al contrario de los cables de 2 poleas. Se considera una de las mejores instalaciones de Europa, incorporando año a año, mejoras continuas en  módulos y servicios adicionales.
Disponen de monitores especializados tanto para el aprendizaje como para nivel avanzado y para la realización de camps y cursillos, con hoteles concertados a precios especiales y todo el material necesario disponible para cualquier modalidad.

En sus instalaciones también puedes disfrutar de otras actividades como:

    • PADDLE SURF (STAND UP PADDLE)
    • RAMPA SKATE
    • CAMA ELÁSTICA
    • EVENTOS Y FIESTAS
    • JETSKI SCHOOL | ESCUELA JETSKI
    • FLYBOARD
    • BLOB JUMP

¡Sin duda una opción súper divertida para pasar un día acuático en familia!

Centro Acuático Municipal de Collado Villalba

C. las Águedas, 6, 28400 Collado Villalba

Madrid

Tampoco es en si mismo un parque acuático tradicional, pero tiene muchos de sus ingredientes y al ser una instalación municipal tiene un precio muy accesible.

Y es que el Centro Acuático Municipal cuenta con 3 Piscinas Recreativas de verano con toboganes que sin duda harán las delicias de toda la familia. Suele estar concurrido en verano pero merece la pena visitarlo como alternativa a los parques acuáticos en Madrid.

City Wave Madrid

Los mejores parques acuáticos en Madrid. Actividades de agua en la capital
Los mejores parques acuáticos en Madrid. Actividades de agua en la capital

X Madrid. C/ Oslo, 53, Local 21 Planta Baja – 28922 Alcorcón

Madrid

¡Citywave Madrid es el lugar con más flow de Madrid, el lugar dónde surfear like a pro, o like a novato, el lugar en el que celebrar que es lunes, martes, miércoles o cualquier día del año!

Aquí, los surferos y las surferas de 8 a 13 años (ambas edades incluidas) son considerados «niños & niñas»
Así que para ellos hay tanto un precio especial como unas sesiones exclusivas (sin adultos). ¡Sin duda una buena opción para practicar deportes acuáticos en plena Comunidad de Madrid!

Campus Perruno

Carril de las Castañuelas, Km 1,200, 28690 Brunete

MADRID

¡El agua y la diversión también son para los miembros perrunos de la familia! Y es que si lo que quieres es ver disfrutar a tu perro en una piscina hay un sitio ideal para hacerlo en Madrid: Campus Perruno

Se trata de un parque para Perros totalmente vallado de 9.000 m2 y una inmensa Piscina para Perros con entrada tipo playa en todo su contorno para que hasta los más miedosos o mayores puedan entrar a refrescarse, nadar, jugar o hacer rehabilitación.

Campus Perruno te ofrece poder venir y soltar a tu perro en un entorno sin igual (incomprensiblemente en la mayoría de los parques de nuestro país está prohibido), jugar a la pelota, educarle, sociabilizarle, hacer agility o entrenar junto a tu perro, escuchar buena música, conocer gente increíble y sobre todo disfrutar de una increíble Piscina para Perros.

Esta Piscina para Perros abre del 18 de Mayo al 31 de Septiembre, sábados y domingos de 12:00h a 18:00h. ¡A divertirse en familia y también con vuestro perro!

¿Te ha gustado esta selección de Parques acuáticos en Madrid? Pues te recomendamos también el ranking de los mejores parques de atracciones de España. ¡Y que siga la diversión en familia!

¿Quieres conocer los parques acuáticos de la Comunidad Valenciana? te lo contamos aquí

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios