CineComprasPlanes

Palomitas gratis, entradas de cine y muchas sorpresas más en MN4

El centro Comercial celebra la vuelta de MN4 Kids y sus cines por todo lo alto

MN4 Kids ha vuelto por todo lo alto y desde su reapertura cuenta con nueva imagen para el club y para su mascota la jirafa Motitas.

Además está lanzando un montón de juegos y de sorteos de entradas de cine en las redes sociales de MN4.

¡Y lo que queda por descubrir….!!!

En junio llegarán muchas sorpresas más para los peques y para nosotros! Haceos socios y disfrutad de todas sus ventajas.

Si os acercáis este sábado que no os extrañe encontraros con un precioso carrito vintage de palomitas que han colocado en la planta baja. El 29 de mayo y el 5 y el 12 de junio se puede jugar allí para ganar entradas de cine y participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 300. ¡Y una bolsa de palomitas solo por jugar!

Cines

MN4 también está celebrando la vuelta (para quedarse) de los cines desde sus redes sociales donde están publicando cada semana sorteos de entradas de cine y de tarjetas regalo.

Así los ganadores de las entradas podrán disfrutar de los estrenos que trae esta semana Cines MN4.

Se trata de: Cruella y Maya y el orbe dorado de las que disfrutar en familia con los peques; Despierta la furia y Uno de nosotros si eres amante de la acción y de la tensión en tu butaca; la comedia francesa Maldita jungla y El año de la furia que viaja hasta Montevideo justo antes del arranque de la dictadura de Uruguay.

Los tickets se pueden comprar en www.cinesmn4.com en taquilla y en quiosco de venta.

Ocio

Y podemos hacerle un pleno a la #DiversiónSegura en el espacio de bolos y recreativos Next Level Bowling que cuenta con promociones tan suculentas como partida + bebida + partida para otro día por 550 (de lunes a jueves) y por 650 (de viernes a domingo vísperas y festivos).

Y si os entra hambre a tu familia y a ti podéis disfrutar de los establecimientos de restauración de MN4 ya sea para desayunar almorzar o comer: Sugar Café 100 montaditos COM FUSHION La Parrilleta The Good Burger o Pomodoro que están abiertos de lunes a domingo en diferentes horarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios