BSV
PlanesCine

Ozzy

Ozzy (2016) cine familiar en Madrid

Ozzy es un beagle que lleva una vida cómoda y tranquila. Pero todo está a punto de cambiar cuando su familia le deja en un balneario canino al no poder llevarle de viaje. Ellos creen que es un sitio genial pero… Ozzy descubrirá que no es así. Una divertida película de animación con un simpático perro de protagonista y llena de acción y diversión. Acompaña a Ozzy y síguele en sus aventuras este fin de semana en Madrid. ¿Quieres saber dónde y cuándo? No te preocupes que te damos todos los detalles a continuación.

ozzy película 2016
ozzy película 2016

Ozzy

Ozzy es un simpático y pacífico beagle que lleva una vida muy tranquila. Pero su idílica existencia entre algodones junto a la familia Martin está a punto de cambiar radicalmente. Su familia sale de viaje lejos de su hogar y como no pueden llevarle con ellos le dejan en Blue Creek, con fama de ser el mejor balneario canino, ¿será así?

Una película dirigida por Alberto Rodríguez Rodríguez y José Ignacio Casa García para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia que este finde se puede ver completamente gratis en Madrid.

ozzy peli familiar
ozzy peli familiar

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 26 de enero de 2024 a las 18 horas

DURACIÓN: 97 minutos aproximadamente

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: hay que reservar plaza en el teléfono 91 428 05 54 o presencialmente en el centro cultural.

LUGAR: Centro Sociocultural Blasco Ibáñez (web)

  • C. Soldado José María Rey, 44, 28019 Madrid
  • 914280554

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios