PlanesCirco

Óptimo Dudó

Óptimo Dudó, un espectáculo circense basado en improvisaciones de una vida real

Óptimo Dudó es un espectáculo para reflexionar sobre los sentimientos a través del teatro, el circo y la danza. Y es que cualquier cambio conlleva inquietudes y desafíos, sea pequeño o grande. Un espectáculo circense en clave de humor y un personaje chiflado pero muy simpático y tierno que nos hará reír, soñar y disfrutar. Interpretado por el sueco Jonas Nihlén, un artista polifacético que ha pasado, entre otros, por el famoso Circo del Sol.

Óptimo Dudó, espectáculo circense familiar
Óptimo Dudó, espectáculo circense familiar

Óptimo Dudó

Óptimo Dudó es un sueco muy sueco, súper sueco. Cargado con sus maletas y sus habilidades corporales descubriremos a un chiflado pero muy simpático y tierno personaje que nos hará reír, soñar y disfrutar con sus acrobacias, equilibrios y saltos de comba imposibles como nunca antes habíamos visto.

Óptimo Dudó es un espectáculo que quiere mostrar el valor de comenzar nuevas etapas viviendo las emociones y los sentimientos que vayan surgiendo: incertidumbre, alegría, expectativas, amor, emoción, sorpresa, miedo. La capacidad de acción, y decisión ante ellas irá haciendo conocido lo desconocido y nos ayudará a conseguir objetivos y sueños.

Óptimo Dudó es una historia para reflexionar sobre los sentimientos y emociones, solos o en compañía, a través del teatro, el circo y la danza. 

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 29 de enero a las 18 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 5 años

ORGANIZA: Ayuntamiento de Parla 

DURACIÓN: 1 hora

PRECIO: 6 euros

ENTRADAS: venta online y en taquilla desde una hora antes de la función

LUGAR:  Teatro Dulce Chacón de Parla

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios