PlanesCirco

Ohlimpiadas, circo y humor en familia

Ohlimpiadas es un espectáculo para público familiar que une el circo y el humor

Ohlimpiadas, circo y humor para todos los públicos con este espectáculo de la compañía La Sincro. Dos limpiadoras que se aburren con la rutina de cada día comienzan a vivir su jornada de trabajo como si fuese una competición olímpica. Danza, acriobacias y por supuesto mucho humor. Un plan estupendo y diferente para disfrutar con niños este fin de semana en Madrid, ¡no te lo pierdas!

Ohlimpiadas, circo en familia
Ohlimpiadas, circo en familia

Ohlimpiadas

En Ohlimpiadas, dos limpiadoras aburridas de su rutina diaria, entran en un mundo de ensoñación donde su jornada laboral es retransmitida como si de una competición olímpica se tratase.

Un mundo absurdo y disparatado narrado a través de la voz en off de Julia Luna, conocida comentarista de los mundiales de natación y los Juegos Olímpicos de TVE. Estas situaciones cobran vida gracias a la combinación de técnicas como la danza, los portés acrtobáticos y por supuesto todo bañado con una buena dosis de humor que da soporte a este mundo de disparate que construimos para el deleite de todos los públicos.

ohlimpiadas de la compañía La Sincro
ohlimpiadas de la compañía La Sincro

Dossier Ohlimpiadas

Información práctica

FECHA Y HORA: Viernes 2 de febrero a las 18:30 horas

DURACIÓN: 50 minutos

PRECIO: gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR: Pista CEIPSO San Blas

C. Víctor Hurtado, 8B, 28864 Ajalvir, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios