Escuelas de PascuaMuseosPlanes

Oceanogràfic de Valencia, escuela de Pascua 2022

Oceanogràfic de València, tus hijos pueden viajar a Isla Tortuga esta Pascua 2022

Oceanogràfic de València tiene una propuesta de Escuela de Pascua 2022 que no os podéis perder. Los niños participantes van a vivir una experiencia única llena de actividades, aprendiendo de forma divertida sobre las tortugas. Y siempre con educadores y profesionales especializados y por supuesto en el entorno especial del Oceanogràfic de València. Un plan de Pascua para niños desde 5 años en Valencia para pasarlo en grande esos días sin colegio. Esta Pascua 2022 hay que vivirla en Oceanogràfic de València y su Escuela de Pascua.

Oceanografic de Valencia
Oceanografic de Valencia: Escuela de Pascua 2022

Escuela de Pascua 2022 Oceanografic de Valencia

Esta Pascua los niños desde 5 años tienen un plan perfecto esperándoles en Oceanografic de Valencia: la Escuela de Pascua 2022 Cuida las Tortugas.

Del 19 al 22 de abril los participantes vivirán en un auténtico viaje a “Isla Tortuga” con actividades para la conservación de estos animales. Los niños y niñas aprenderán de forma divertida aspectos relacionados con la biología, amenazas y cuidados

Vuelve así la Escuela de Pascua del Oceanogràfic de los días 19 al 22 de abril para convertirse en un auténtico campamento por la conservación de las tortugas. Un viaje rumbo a “Isla Tortuga” sin salir de Valencia. Entérate de todo y apunta ya a tus hijos a esta fantástica aventura.

Durante los cuatro días de actividades los participantes aprenderán de forma divertida aspectos relacionados con la biología, amenazas y cuidados de las tortugas. Y, muy importante, de la mano de los profesionales que trabajan día a día con las tortugas, y de educadores especializados.

Los grupos identificados tendrán además, que afrontar retos para salvar los tiburones que están en peligro.
Se aceptarán niños y niñas a partir de los 5 años. Los horarios de la Escuela de Pascua son martes y miércoles de 9:00 a 17:00, jueves de 09:00 a 21:45 y viernes de 9:00 a 15:00. La escuela acaba después de la comida en el Oceanogràfic y cuenta con con un servicio de guardería entre las 8:30 y las 9:00 de la mañana. ¿A qué esperas para apuntarte?

Oceanografic de Valencia: Las Tortugas
Oceanografic de Valencia: un plan para niños ideal esta Pascua 2022

Oceanografic de Valencia: la mejor y más divertida Escuela de Pascua 2022

Durante una semana aprenderás todas las curiosidades relacionadas con la vida de las tortugas. Y es que estos animales llevan muchos más años en la Tierra que nosotras/os y tienen mucho que contarnos.

Las tortugas viven el agua y en la tierra, en los ríos y en los mares… Pero, ¿por qué? Su caparazón es el escudo perfecto pero no es infalible. Hoy en día, estos animales están amenazados por la contaminación, el cambio climático y muchos más peligros que los humanos originamos en hábitats.

Oceanografic de Valencia: Las Tortugas
Oceanografic de Valencia: aprende todo sobre las tortugas en la Escuela de Pascua 2022

¿Quieres aprender a reducir estos peligros? ¿Quieres hacer del mundo un lugar más seguro para las tortugas? Embárcate en esta travesía por el tiempo y descubre todo los misterios de Isla Tortuga. ¡Te esperamos en la Escuela de Pascua del Oceanogràfic!

Oceanografic de Valencia: Vuelve “Dormir con tiburones”

La tarde – noche del jueves se realizará una Yinkana” en la cual los escolares realizarán una actividad relacionada con la conservación de la vida marina y a parque cerrado por todas las instalaciones del Oceanogràfic y se podrán quedar a dormir en el tanque más característico del acuario con la actividad “Dormir con tiburones”

Oceanografic de Valencia: dormir con tiburones
Oceanografic de Valencia: dormir con tiburones

Más planes para el fin de semana en nuestra sección que hacer con niños y a disfrutar de Valencia en familia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios