PlanesMúsicaTeatro

Nora y el Dragón, musical familiar

Nora y el Dragón, un musical familiar de Beti Alai, nos trae una historia con bosques encantados, trolls y por supuesto dragones. Un espectáculo que recupera el encanto de los cuentos tradicionales y que hará que toda la familia viváis una trepidante y divertida aventura musical. Con la amistad y la bondad como temas y valores de fondo y con las canciones de Gaby Goldman, director musical de West Side Story y Billy Elliot entre otros musicales.

Nora y el Dragón Beti Alai
Nora y el Dragón Beti Alai

Nora y el Dragón

Nora es una intrépida niña que ha hecho un descubrimiento alucinante. En un mapa antiguo duce que cerca de su pueblo vive un dragón. Nora corre a contárselo a Martín, que es miedoso por naturaleza.

El Dragón Julián es muy amable, pero aunque Nora lo dice sin parar la Condesa y el Marqués la encierran en una mazmorra y envían a Troglo a luchar contra el Dragón. Martín deberá superar sus miedos y avisar al dragón. Sin embargo, la poderosa Condesa llena de cadenas al animal. Al final, Nora se hace amiga de Troglo y logra desmontar los planes de la condesa. Así, triunfarán la alegría y la amistad y al fin el bosque podrá respirar tranquilo.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Jueves 22 de diciembre a las 18 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 2 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre hasta completar aforo. Para más información consultar en el Auditorio

LUGAR: Auditorio Paco de Lucía (web)

  • Av. de Las Águilas, 2A, 28044 Madrid
  • 915889980

Cómo llegar

Metro de Madrid. Línea 5. Estación: Aluche.

Autobuses de la EMT. Líneas: 138, 139, 155, 17.

Cercanías RENFE. Línea C 5. Estación: Aluche.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios