PlanesTeatro

Nora, 1959. Teatro para jóvenes

Teatro para jóvenes

Los adolescentes no entran en el rango infantil no pueden salir a dar paseos como los peques pero tampoco son adultos con potestad para bajar a la calle y tienen los gustos dispares al resto. En el Teatro Olympia y el Teatre Talia los tienen en cuenta y por ello ponen les ofrecen varias propuestas de teatro online y así hacer más llevaderos estos días en los que nos toca quedarnos en casa. Es importante acercarles la cultura a la vez que se entretengan y diviertan.

Con Nora 1959 aprenderán sobre un clásico del teatro como la obra de Ibsen ‘La Casa de muñecas’ en la que se basa este espectáculo y se entretendrán con temas e inquietudes propias de su edad.

Sinopsis:

Hace tiempo que al pensar en Nora la protagonista de Casa de Muñecas de Ibsen pienso en mi abuela. ¿ Y si mi abuela fuera Nora? ¿ Y si a través de Nora contáramos las historias de nuestras abuelas? Las vidas que Nora pudo vivir después de abandonar a su familia; quién era antes de conocer a su marido; quiénes fueron sus hijos cuando ella se fue. Nora 1959 habla del derecho de las personas a decidir qué hacer con su vida. 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios