Actualidad

Nombretinas: etiquetas identificativas divertidas y originales

Ahora más que nunca es necesario marcar las pertenencias de los peques

En septiembre los pequeños de la familia volverán al colegio tras muchos meses en casa. Aunque sabemos poco de la esperada vuelta al cole lo que es seguro que se reencontrarán con sus compañeros y llevarán sus pertenencias a clase. En estos momentos más que nunca es muy importante poder identificar sus objetos personales para que solo los toque su propietario y para que no se pierdan en ese agujero negro del aula donde todo desaparece.¿Cómo? Con Nombretinas: etiquetas identificativas divertidas y originales.

Además para todos los usarios de pataPato ofrecen un 20% de descuento introduce al hacer tu pedido el código «pataPato202110«.

Os sugerimos marcar bien todas sus cosas de una manera original práctica divertida y colorida que facilita el día a día de l@s niñ@s y mayores; ayudándolos a identificar sus prendas y objetos personales.

Con Nombretinas marcarán la diferencia tanto en el cole como en un campamento una escuela de verano o cualquier lugar al que vayan.

Todas las mamás y papás entienden la necesidad de ayudar a l@s peques a que cuiden sus pertenencias. Además todos hemos visto en el colegio las montañas que se forman de ropa y objetos perdidos sin saber identificar quien es su propietario Y eso que de todos los centros educativos piden expresamente nombrar las pertenencias.

Nuestra generación además no suele tener el tiempo de antaño cuando se bordaban y cosían las prendas; ahora buscamos la mayor practicidad es por ello que surge la inquietud de tener NOMBRETINAS etiquetas que hacen la diferencia.

En NOMBRETINAS encontrarás etiquetas auto adhesivas o termo adhesivas muy fáciles de aplicar resistentes a lavadora secadora microondas lavavajillas adecuadas a casi todas las prendas y objetos hechas de material flexible que no molesta al tacto.

Hoy en día los niños acuden a muchos lugares no solo al colegio acuden a diversas actividades escuelas cursos por lo que es buena idea tener en cuenta el uso de NOMBRETINAS para artículos escolares viandas instrumentos musicales vestimenta deportiva mochilas bolsos juguetes patinetes zapatos chanclas uniformes camperas artículos de campamentos club cumples etc. Todo queda personalizado de una manera ideal.

¡Qué ganas de reencuentros! Sabemos que esta vuelta a clases será diferentemuchas emociones juntas cantidad de interrogantes mucha ilusión de ver a los amig@s muchas ganas de compartir volverán momentos inolvidables.

Debemos ayudar a nuestros hijos a llevarlo lo mejor posible y que disfruten de los momentos compartidos; que se olviden de las dificultades que no se preocupen por sus cosas. Al tener todo marcado será muy fácil saber de quien es que cosa.

Nombretinas les harán más fácil el día a día en el cole tanto a los niños como a nosotr@s padres y madres que sabemos el cuidado que hay que tener. Todo debe estar perfectamente marcado e identificado: mochilas objetos ropa Por ello NOMBRETINAS ofrece etiquetas para ropa objetos bolsas personalizadas y mucho más!

La manera de conseguir las etiquetas es muy sencilla solo tenemos que acceder a su web realizar el pedido.

¡Y a disfrutar de sus compis! y no olvidéis aprovechar el descuento del 20% con el código «pataPato202110»

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios