BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesExposiciones

Noche Europea de los Investigadores 2022

Noche Europea de los Investigadores 2022 en Madrid, con un montón de actividades para niños

La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras celebra su decimotercera edición en Madrid del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2022. Con un montón de actividades para fomentar la investigación y su difusión, tienes varios planes con niños que puedes reservar desde ya. Talleres, experimentos en laboratorios, juegos y experiencias variados para disfrutar en familia de la ciencia.

Noche Europea de los investigadores 2022 en Madrid
Noche Europea de los investigadores 2022 en Madrid

Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras 2022

Del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2022 va a tener lugar la decimotercera edición de la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras. Un plan que fomenta la vocación científica de los niños siempre desde una perspectiva divertida.

La Noche Europea de los Investigadores de Madrid es un proyecto de apoyo a la carrera de los investigadores que tiene lugar en más 350 ciudades europeas. En Madrid está promovido por la Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación, coordinado por la Fundación madri+d y financiado por la Unión Europea.

Dossier Actividades XIII Noche Europea de los Investigadores

Noche Europea de los Investigadores 2022, actividades para niños
Noche Europea de los Investigadores 2022, actividades para niños

Actividades para niños en la Noche Europea de los Investigadores 2022

Diferentes museos, centros de investigación, Universidades y otras instituciones se van a convertir en centros de investigación abiertos al público, para que puedas realizar actividades tan interesantes como crear témperas desde residuos vegetales o participar en scape room científicos, pasando por acompañar a un rebaño de ovejas o entender mejor el funcionamiento de un tren con realidad virtual.

Consulta el detalle de todas las actividades y el enlace a la inscripción previa aquí. Y date prisa, porque las plazas para algunas de ellas se agotan rápidamente, aunque hay más de 100 así que seguro que encuentras la que más os convenga.

Información práctica

FECHA Y HORA: entre el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre de 2022

PRECIO: Gratis

ENTRADA: Las actividades requieren inscripción online previa.

LUGAR: Diferentes, localizaciones en Madrid , Alcalá de Henares, Alcorcón, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas y Villaviciosa de Odón. Consultar el dossier

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios