PlanesTeatro

¡No es el fin del huerto de Fermín!

¡No es el fin del huerto de Fermín! teatro de títeres para peques

¡No es el fin del huerto de Fermín! es una obra de títeres de guante que incluye montajes audiovisuales y que sin duda será toda una experiencia para tus hijos. Los pequeños de la casa van a disfrutar de una divertida obra de títeres de guante mientras también se les transmiten valores como la importancia de valorar y respetar el medio ambiente o la importancia de los pueblos y la cultura rural. Un planazo gratis este finde en Madrid, guárdatelo y no lo dejes pasar.

No es el fin del huerto de Fermín, teatro para niños
No es el fin del huerto de Fermín, teatro para niños

¡No es el fin del huerto de Fermín!

Con ¡No es el fin del huerto de Fermín! los más pequeños aprenderán el buen uso de las nuevas tecnologías, a valorar y respetar el medio ambiente, y a apreciar la cultura rural, en peligro por la creciente despoblación de nuestros pueblos. Y todo ello mientras se divierten y pasan un buen rato.

¡No es el fin del huerto de Fermín! nos cuenta la historia de Manuel, un niño nacido en la era digital y apasionado por las nuevas tecnologías. En verano se trasladará a Aguasfrescas, el pueblito donde vive su abuelo Fermín. Allí tendrá que adaptarse a una forma de vida completamente diferente.

Además, Manuel y sus nuevos amigos tendrán que cooperar para poner fin a una amenaza que se cierne sobre la pequeña localidad y sobre el huerto de su abuelo Fermín: una fábrica cuyos residuos tóxicos degradan el medio natural. Descubre qué sucede en ¡No es el fin del huerto de Fermín!

Compañía: Alúa Teatro (Castilla y León)

No es el fin del huerto de Fermín cartel
No es el fin del huerto de Fermín cartel

Información Práctica

Detalles
Fecha y hora Sábado 13 de julio y Domingo 14 de julio a las 20 horas
Lugar Teatro de Títeres del Retiro
Duración 50 min.
Edad Recomendada A partir de 5 años
Precio Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 12 de julio a las 10:00

Parque de El Retiro, Avda de Méjico, S/N, 28009 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios