PlanesCine

Nina y el secreto del Erizo

Nina y el secreto del erizo, una película que nos habla de los niños y los adultos

Nina y el secreto del Erizo es un cuento de nuestro tiempo, que es también una historia de hacerse mayor. Una película que pone en escena la interacción entre las preocupaciones de los niños y las de los adultos y que puedes disfrutar en La Casa Encendida este finde en dos ocasiones. Ir al cine siempre es un buen plan y si son pelis especiales mucho mejor, apúntate este plan de fin de semana que seguro que lo disfrutáis mucho.

Nina y el secreto del erizo en la Casa Encendida
Nina y el secreto del erizo en la Casa Encendida

 

Nina y el secreto del erizo

Nina y el secreto del erizo es la nueva película animada de Alain Gagnol y Jean-Loup Felicioli, los directores nominados al César por Un gato en París.

Nina tiene 10 años y le gusta ir a dormir escuchando las historias que su padre le cuenta, las de un erizo que descubre el mundo. Una noche, su padre, preocupado por el trabajo, no sigue el ritual y no le cuenta una nueva aventura… Afortunadamente, su mejor amigo Mehdi está allí para ayudarla a encontrar una solución: ¿qué pasaría si el tesoro escondido en la antigua fábrica pudiera resolver todos sus problemas?

En ese momento comienza una gran aventura que implica escapar de la vieja vecina y de su gato Despeinado, impedir las trampas del guardián de la fábrica y engañar a su gran perro… ¡El pequeño erizo liderará la investigación a su lado!

Nina y el secreto del Erizo cuenta con las voces de los iconos del cine francés Audrey Tautou y Guillaume Canet en su versión original.

Nina y el secreto del erizo de Alain Gagnol y Jean-Loup Felicioli
Nina y el secreto del erizo de Alain Gagnol y Jean-Loup Felicioli

Información Práctica

FECHAS Y HORAS: Sábado 2 de diciembre y domingo 3 de diciembre a las 12 horas

EDAD RECOEMENDADA: desde 7 años

PRECIO: 4€

ENTRADAS: a la venta online

LUGAR: La Casa Encendida, Sala Audiovisual

  • Rda. de Valencia, 2, 28012 Madrid
  • 915062180

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios