PlanesAl aire libre

Nexos Videomaping gratis en Madrid

El proyecto Nexos, desarrollado por MIL111 presenta un videomaping gratuito sobre el Jardín Vertical de CaixaForum Madrid

Nexos es una obra audiovisual que une diseño y arte para poner en valor el legado científico de Santiago Ramón y Cajar. Un videomapping gratuito que se puede ver en el Jardín vertical de CaixaForum Madrid hasta el próximo 25 de febrero. Te contamos a qué hora son los pases y todos los detalles de este planazo familiar al aire libre sobre neurociencia para el que ni siquiera tienes que reservar.

Nexos videomapping gratis
Nexos videomapping gratis

Nexos MIL111 para Año Cajal

Nexos es una obra audiovisual, una instalación de videomapping con el tema central de la neurociencia y la figura del premio Nobel Santiago Ramón y Cajal. MIL111 es un dúo artístico formado por Iria del Bosque y Borja Fernández, que son los creadores de esta instalación artística que se proyecta sobre el Jardín vertical de CaixaForum Madrid.

Nexos utiliza la luz, el espacio y el sonido para poner en valor la conexión que existe entre la mente humana y el universo. Se trata de una exploración artística de las contribuciones de Ramón y Cajal, pioneras en los ámbitos de la neurociencia y la histología, y que han dejado una huella perdurable en diversos campos científicos como la computación, la astrofísica y la física cuántica.

Nexos nos invita a una experiencia en tres actos, que transita las redes neuronales actuales: biológicas, artificiales y cósmicas.

Web oficial del estudio MIL111

Información Práctica

FECHAS Y HORAS: Hasta el 25 de febrero de 19 a 22 horas. Pases continuos durante este horario.

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: sin reserva

LUGAR: jardín vertical de CaixaForum Madrid

  • P.º del Prado, 36, 28014 Madrid
  • 913307300

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios