BSV
PlanesMúsicaTeatro

Naviland el musical

Naviland el musical, el lugar donde viven los Reyes Magos

Naviland el musical nos lleva al lugar donde viven los Reyes Magos. La protagonista de la historia, Mony aterriza directamente en este mágico lugar donde va a encontrar a fantásticos personajes que le ayudarán a entender algunas cosas sobre la felicidad, la navidad y los regalos. Para finalizar el espectáculo sus Tres Majestades harán una gran entrada en el patio central del teatro para saludar a todos los asistentes. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este espectáculo navideño que forma parte de la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Descubre dónde puedes verlo este fin de semana y ya tienes plan con tus hijos: Naviland el musical.

Naviland el musical el lugar donde viven los Reyes Magos
Naviland el musical el lugar donde viven los Reyes Magos

Naviland el musical

Naviland el musical está protagonizado por Mony. Mony aterriza con su cama  en el Sueñopuerto Internacional de Naviland situado en la Oficina Postal de los Reyes Magos. Este es el lugar donde  se reciben todas las cartas de los niños y se preparan los regalos para ser entregados puntualmente la noche del 5 de enero.

Naviland el musical nos muestra cómo Mony va a encontrar y a conocer a una serie de fantásticos personajes capitaneados por el Cartero Real que van a ayudarla a entender ciertas cosas sobre la felicidad. Y es que la felicidad no la da que te regalen todo lo que pides sino que en realidad se encuentra en las pequeñas cosas, como pasar más tiempo en familia.

Naviland el musical tiene además un fantástico final, con fanfarrias anunciando la entrada de sus tres Majestades por el patio central saludando y recibiendo a todos los asistentes.

Espectáculo programado en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid

Naviland el musical espectáculo familiar
Naviland el musical espectáculo familiar

Información Práctica

FECHAS Y HORAS: 29 de diciembre a las 18:30 horas en San Agustín de Guadalix

PRECIO: consultar

ENTRADAS: recogida de entradas desde el día 21 de diciembre en la Casa de la Cultura

LUGAR: CASA DE CULTURA AGUSTÍN DE TAGASTE

C. Andalucía, 1, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios