BSV
ComprasPlanes

Navidades en Bonaire

Una Navidad muy especial para disfrutar en familia

¡Ya ha llegado la navidad a Bonaire!

Tras el encendido de luces por parte de Chenoa ha comenzado la época más especial del año en el centro comercial que en estas fechas contará con aperturas especiales los domingos 15 22 y 29 de Diciembre.

Pero las luces no son la única novedad para estas fiestas los días 7 y 20 de Diciembre a las 19h podréis disfrutar de Coros Navideños por parte del Colegio Madre Sacramento y el coro Gospel de Valencia. Ese mismo día habrá un Flash Mob con la escuela municipal de danza.

Además del 16 al 24 de diciembre Papa Noel llegará con su trineo a la plaza central de Bonaire repartiendo regalos. Todos los días sobre las 17:30h se deslizará desde la tirolina de dock39 y tirará unas pelotitas para que los niños las recojan. En las pelotas encontrarán descuentos promociones y regalos. 

 

Tras Papá Noel del 26 de diciembre al 5 de enero los Reyes Magos estarán en el centro. Sus majestades repartirán bolitas con regalo y caramelos.

 

También contarán con un fotomatón digital que hará divertidos gifs para luego enviarlos por correo. Después de la foto el video llegará a tu email.

¡Importante! Ofrecen servicio de bus gratuito del 7 al 29 de diciembre. 

Puedes consultar el detalle de todos los horarios en: https://www.bonaire.es/navidad

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios