Al aire libreNavidadPlanes

Navidad mágica en Pola Park

Desde el 13 de noviembre disfruta en Pola Park del 25 aniversario navideño

Estas navidades podréis pasar un día inolvidable en la Navidad mágica de Pola Park con pura adrenalina o relajaros por sus paseos ajardinados disfrutando de las vistas del parque iluminado.

Este parque de atracciones situado en Santa Pola fue inaugurado en diciembre de 1996. Con más de 25 atracciones ofrece un día de pura diversión sin límites; en un espacio de 24000m2 que cuenta además con gran variedad de servicios de hostelería como bocatería hamburguesería pizzería y perritos calientes.

Un mundo de fantasía y color emplazado en una de las localidades costeras más bellas de la Comunidad y en unas fechas mágicas.

Pola Park nos anima a vivir grandes aventuras en familia también en Navidad con la pulsera especial para estas fechas. Consíguela aquí.

Navidad mágica en Pola Park

Ya llegan fechas navideñas y este año Pola Park celebra su 25 aniversario. Desde el 13 de noviembre y hasta el próximo 9 de enero Navidad mágica en Pola Park con instalaciones totalmente ambientadas e iluminación navideña además de espectáculos y animación con personajes como La reina de las nieves y su amigo Frosty Galleta de jengibre Los Elfos y Popi Noel o El monstruo de la navidad con su pequeña amiga Cyndi. Los peques también podrán visitar a Papa Noel en la Casa de la Navidad y hacerles llegar sus deseos El pasaje maldito adaptado a las fiestas navideñas con el monstruo de la navidad en su interior vuelve para no dejarte ir

Oferta exclusiva on line

Además ahora con la oferta exclusiva online de Pola Park puedes ahorrar en tu pulsera hasta 9 euros. Con ella podrás acceder a todas las atracciones que tu edad te permita las veces que quieras. Y si te haces con tu pack de Pulsera + Menú podrás disfrutar de una jornada de diversión sin límite y con energías recargadas. También tienes disponible la opción Popi Express una pulsera extra que te dará acceso más rápido a las atracciones de manera ilimitada y asiento preferente en los espectáculos. Recuerda que para acceder al parque todos deben llevar pulsera o adquirir una entada general mínima de 3. La entrada general mínima da acceso a una atracción o se puede descontar en cualquier punto de restauración del parque.

Más de 25 atracciones para toda la familia en la Navidad mágica en Pola Park como Karts Montaña Rusa Quads Coches de choque Caída Libre Extreme y muchas más te esperan en Pola Park. Ven a disfrutar de un día de emoción y diversión con todos los miembros de la familia al parque de atracciones referente de la Comunidad Valenciana el primero de la misma certificado como seguro y responsable frente al COVID-19 a través del sello SAFE TOURISM CERTIFIED que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Consigue tu pulsera de Navidad aquí.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios