ComprasPlanes

Navidad mágica, abierta y segura en MN4

Talleres infantiles los mejores estrenos de cine nieve en directo ¡La Navidad más mágica y segura se celebra en MN4!

La Navidad más merecida recorre cada rincón de MN4 y trae magia e ilusión a los peques que vienen a conocer las actividades festivas que el Centro Comercial y de Ocio de Alfafar está ofreciendo desde finales de noviembre. Eso sí: bajo las más estrictas medidas de seguridad y de higiene.

La diversión está asegurada con los talleres navideños de MN4 Kids que este fin de semana está cargado de creatividad de la mano de la construcción de instrumentos musicales para tocar villancicos y de la elaboración de cuerdas de enganche para mascarillas y de juegos para disfrutar de forma abierta y segura y con Papá Noel como protagonista.

Los turnos serán de 45 minutos (el viernes a las 18 horas y a las 19 horas y el sábado y el domingo también a las 11 horas y a las 12 horas) con aforo de 10 niños y un monitor por sesión. Para acceder a los locales en los que se realizan los talleres será obligatorio el uso de mascarilla y es necesario reservar plaza pinchando en en el siguiente LINK: MN4 KIDS

La cartelera de Cines MN4 está repleta de títulos para toda la familia: Las crónicas de Fabulandia El jinete del dragón En guerra con mi abuelo Érase una vez Las brujas y Trolls 2: Gira Mundial. Y este domingo tres días antes de su estreno oficial los peques podrán disfrutar de un pase especial de la esperadísima Los Croods 2: Una nueva era. Las entradas se pueden comprar en www.cinesmn4.com o en taquilla (de lunes a domingo a partir de las 15.30 horas).

Y la planta baja se convierte cada día en el epicentro más mágico gracias a las luces de Navidad y a la nieve en directo que cae en diferentes horarios de mañana y de tarde durante casi todo el horario de apertura del Centro.

También por la preciosa casa lapona de Papá Noel en la que el barbudo del traje rojo recibe las cartas y atiende los deseos navideños de los niños y de las niñas de una forma muy especial y adaptada a las medidas frente al Covid-19. Las visitas se pueden realizar en diferentes horarios sin necesidad de hacer colas: para asegurar que se mantenga la distancia de seguridad y para reducir las esperas antes de cada horario de mañana y de tarde el equipo de MN4 reparte en la planta baja tickets con turnos para el día.

¡La Navidad más mágica y segura se celebra en MN4!

 

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios