NavidadPlanes

Navidad en Valencia con niños

Qué ver esta Navidad en Valencia con niños

¿Listos para la Navidad en Valencia con niños? Tras el año pasado con las vacaciones navideñas en casa y todas las actividades prácticamente anuladas por la pandemia las Navidades 2021 en Valencia vuelven cargadas de planes. En la Navidad 2021 se vuelven a llenar de luz las calles los teatros presentan multitud de espectáculos los circos regresan así como la Cabalgata de Reyes la fiesta infantil de Fin de año la Feria de Atracciones del Puerto o Expojove.

Navidad en Valencia con niños

Mercado navideño feria carrusel y Belén

La plaza del Ayuntamiento ya está lista para esta Navidad 2021 con espectáculo de luces y música cada hora. Vuelve la pista de hielo para patinar con los niños el mercadillo navideño de la feria de artesanía tiovivo y un gran Belén en la Plaza de San Agustín. Este año no habrá árbol de Navidad si no un motivo navideño de dos bolas de 15 y 11 metros con luces en movimiento y música. Además en la plaza se ha montado la feria de artesanía que permanecen desde el día 3 de diciembre al 9 de enero; el precioso Carrusel y el tren de la Navidad ya tradicionales en estas fechas.

Navidad en Valencia con niños: Circos

1. Circ de Nadal

Vuelve el Circ de Nadal a Valencia con un nuevo espectáculo para toda la familia a cargo de POPEY JR premio nacional de circo de España:El payaso mágico’. La Gran carpa del Circ de Nadal permanecerá del 20 DE NOVIEMBRE 2021 HASTA EL 9 ENERO 2022 junto al Centro Comercial MN4. POPEY JR viaja en tren a su nuevo destino CIRC DE NADAL. Llega con su maleta repleta de narices de payaso y miles de trajes en busca de un nuevo comienzo donde hacer reír. Espectáculo musical humor equilibristas y mucho más. ¡Consigue ya tus entradas en este enlace!

2. Raluy Legacy 

Por fin podemos disfrutar de este gran circo tras un año de ausencia. El Circo Raluy Legacy está en Valencia con TODO (LO)CURA: un espectáculo optimista con humor y números de riesgo y alguna sorpresa exclusiva para Valencia que no dejarán indiferente a nadie. La familia Raluy se reinventa aplicando las más estrictas medidas de seguridad sanitaria exigidas. Niños y padres lo disfrutaréis por igual.

Navidad en Valencia con niños: Espectáculos

Teatro

3. Teatro Olympia

El Teatro Olympia estrena esta Navidad 2021 dos espectáculos infantiles preciosos: La Cenicienta y El Mundo de Fantasía.

Cenicienta: Uno de los planes con niños más divertidos y esperados en Navidad es disfrutar de un musical. ¿Y qué mejor que un cuento precioso como Cenicienta en el teatro Olympia? Consigue ya tus entradas para el musical Cenicienta.

El mundo de fantasía: es un musical precioso con voces en directo y 10 bailarines en el escenario con el que niños y adultos de todas las edades disfrutarán con sus personajes preferidos recreándose en este mundo de fantasía que todos tenemos dentro. Compra ya tus entradas para el Musical El Mundo de Fantasía en el Teatro Olympia de Valencia.

4. Teatro Talía

Navidades mágicas: La magia fresca e innovadora de jóvenes y divertidos ilusionistas dejará boquiabiertos a todos los asistentes en el Tetro Talía del 26 de diciembre al 30 de enero. En esta ocasión de la mano de G. Alexander Selu XL David diaz Castor & Polux y Jaime Copovi. Un espectáculo de 75 trepidantes minutos que impresionará al público infantil y también a los espectadores adultos.

La llave mágica: El escenario del Teatro Talía se abre estas Navidades con ‘La Llave Mágica’ un musical que ha cosechado grandes premios como el de Mejor musical infantil Premio Broadway World Spain 2021. Del 3 AL 5 de enero 2022 ‘La Llave Mágica’ en el Talía va a encantar a grandes y pequeños.

Auditoris

5.     Auditori torrent

Caperucita today. Déjate de cuentos. El 12 de diciembre llega a Torrent CAPERUCITA TODAY un espectáculo de danza contemporánea que rescata el clásico de Caperucita para los espectadores de ayer hoy y mañana y que nos descubre a una Caperucita adolescente y actual con los problemas y las virtudes que corresponden a estos tiempos.

La Bella durmiente y el bosque escondido‘. El 26 de diciembre un musical para toda la familia basado en el cuento La Bella durmiente de Perrault. Una historia de trepidantes aventuras protagonizada por dieciséis personajes de cuento con canciones y coreografías propias llenas de ritmo humor magia luces vestuarios coloridos proyecciones y mucha diversión.

Alicia el musical de las maravillas el 2 de enero. Es un viaje que va desde las pantallas a los libros desde youtube al poder de la imaginación y desde los personajes «reales» de las redes sociales a los seres fantásticos que somos capaces de imaginar. Es una nueva versión del clásico de Lewis Carroll.

6.     Tac Catarroja

Pinotxo un musical d’aventures. E l 26 de diciembre Pinocho llega a Catarroja. El teatro dentro del teatro es la clave para poder contar las aventuras de Pinocho en esta nueva propuesta de Trencadís.

‘La Cenicienta la magia del musical‘ El 2 de enero la Cenicienta en el TAC de Catarroja. El musical familiar de estas navidades. ¡Por fin había llegado el día de su cumpleaños! Los cocineros ya habían terminado la tarta los criados tenían preparados un montón de regalos y Papá se guardaba la noticia que cambiaría sus vidas. Se iba a casar con una mujer viuda como él que tenía dos hijas…

Navidad en Valencia con niños: Teatro

7. Teatro Flumen

La Bella durmiente el musical de tus sueños. La programación navideña del Teatro Flumen está dedicada especialmente a los más pequeños. Del 26 al 30 de diciembre uno de los cuentos favoritos de los niños en formato musical. La Bella durmiente el musical de tus sueños nos devuelve la esencia de los cuentos de hadas príncipes y princesas a partir de una puesta en escena visualmente fantástica. Entradas aquí.

iReality. El Mago Invisible La magia de verdad llega al Teatro Flumen el día 2 de enero.

¿Alguna vez has tenido la sensación de no saber con seguridad si sueñas o estás despierto? Bienvenidos a iReality una simulación de un mundo paralelo en el que las reglas cambian. Entradas aquí.

La ratita presumida centro estético se representará en el Teatro Flumen el 3 de enero en sesiones de mañana y tarde. La ratita está harta ya que muchas veces en un solo día le piden matrimonio. Es una ratita esteticién de un barrio en el que parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo y todos se fijan en ella. Entradas aquí.

Tachán aquellos años mágicos es un espectáculo de Magia con mucho humor en el que el mago Kekóperfil transporta a todos los espectadores a la época en la que un móvil era una maleta un gol duraba un capítulo de tu serie favorita la ropa se heredaba entre hermanos y dos rombos decían qué canal veías.

Una oportunidad mágica para que los más pequeños disfruten a lo grande de la Navidad en Valencia y los más grandes disfruten como niños recordando su infancia.

Música para niños en Valencia

8.  La Rambleta Beatles For kids

Un regalo de Navidad perfecto original y para toda la familia. El próximo 2 de febrero llega a La Rambleta Beatles for Kids. Un espectáculo para niños y mayores con música juegos y narraciones. Beatles for Kids acercará a la música del grupo más célebre de la historia del pop a los más pequeños. Un concierto dirigido al público familiar donde puedan bailar e incluso cantar los hits del mítico cuarteto de Liverpool. ¡Pídeselo a los Reyes!

9. Menut Palau

El programa Menut Palau regresa al Almudín un año más y ofrece un ciclo navideño de música títeres y teatro. El Palau de la Música ha programado para estas Navidades 2021 un plan con niños en Valencia inmejorable. Un ciclo especial navideño dentro del popular programa ‘Menut Palau’ dirigido a familias e infancia. Toda la información aquí.

Navidad en Valencia con niños: Ocio

10. Feria ExpoJove Valencia

Vuelve la Feria Expojove en 2021. La última edición fue Expojove Valencia 2019 ya que por la pandemia no se pudo celebrar en 2020. Desde hace décadas es una de las citas ineludibles para las familias valencianas en Navidad. La Feria de la Infancia y la Juventud. tras un año de ausencia regresa bajo el lema CREA palabra que recoge lo que tiene que ver con la CREATIVIDAD la EXPRESION ARTISTICA la EXPERIMENTACION el HACER y el IMAGINAR. Toda la información y venta de entradas en este enlace.

11. Heron City

Disfrutar la Navidad es pasar tiempo con tu familia y amigos en un sitio donde sabes que vas a tener un día inolvidable de diversión y sin el estrés de las compras navideñas de última hora. Ese lugar donde disfrutar al máximo la Navidad en Valencia existe y se llama Heron City Paterna. Además Papá Noel visitará el centro de ocio los días 18 19 y 23 de diciembre y el Rey Mago el 23 y 4 de enero de 17:30 a 20:30h. También habrá conciertos góspel pasacalles y bailes navideños y fotocall navideño con divertidos duendes.

Todos los detalles en este enlace

12. Resort Mas Camarena

Una Navidad mágica para toda la familia sin aglomeraciones y con un gran espacio para disfrutar visitad las Navidades en Mas Camarena Resort. Este año las fiestas navideñas llegan con más ilusión que nunca a Valencia por ello desde Resort Mas Camarena se han creado actividades para niños durante todas las fiestas y unos excelentes menús para los días señalados de la Navidad. Los menús y todo sobre la Navidad en Mas Camarena Resort en este link.

Ocio en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias

13. La Ciudad de las Artes y las Ciencias

Cómo cada año disfruta al aire libre de la Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Del 17 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022 imprégnate del mas increíble espíritu de la Navidad. En la planta baja del Umbracle disfrutarás del mercadillo navideño actividades talleres infantiles teatro de marionetas y una amplia oferta gastronómica en las food trucks. Un sitio ideal para visitar si buscas qué hacer con niños en Valencia.

14.  Oceanográfic

Estas navidades en Valencia serán bajo el mar en el Oceanográfic desde el 27 de Diciembre hasta el 4 de Enero ofrecen talleres juegos infiantiles y muchas más sorpresas como música juegos interactivos Delfinario y carta a los Reyes. En La Navidad bajo el mar el plato fuerte lo protagonizarán los delfines del Oceanogràfic con una exhibición educativa y alineada con los objetivos del acuario. También habrá a disposición de los más pequeños un buzón de correos el “tibuzón” instalado en la zona de las ranas donde dejar las cartas a los Reyes Magos y desde el 1 al 4 de enero. Toda la información sobre La Navidad bajo el mar en este enlace.

Navidad en Valencia con niños: Compras

15.  Todojuguete

Llegamos a una de las épocas más especiales del año y tras unas Navidades en las que tuvimos que abstenernos de grandes reuniones y reencuentros esta vez podremos volver a disfrutar con nuestros seres queridos de estas fiestas tan significativas para todos. Y por supuesto Todojuguete trae su nuevo catálogo de juguetes 2021 lleno de novedades y ofertas el cual encabeza el lema ‘La Magia de compartir ilusiones’. Accede ya al catalogo de navidad Todojuguete aquí.

16. Centro Comercial MN4 

La Navidad ha llegado al Centro Comercial y de Ocio MN4 y con ella la casa de Papá Noel los Reyes Magos el tren de la Navidad cargado de sorpresas la maleta solidaria y miles de euros en premios y como en años anteriores ya empieza a nevar en MN4. La Navidad de MN4 está repleta este año de diversión familiar de ilusión y de muchas sorpresas con las que los niños pasarán unas fiestas de lo más felices.

17. Centro Comercial Aqua Multiespacio

La Navidad en Aqua nunca decepciona. Como viene siendo habitual el centro comercial ha organizado una promoción para que sus clientes reciban todo lo invertido durante estas fechas navideñas. Entregarán 6.000 euros en compras gratis a los 20 ganadores del sorteo. Los planes no faltarán la pista de patinaje ha vuelto a instalarse y sus majestades los Reyes Magos y Papá Noel conectarán con los niños por videollamada.

18. Centro Comercial Bonaire 

Un año más Bonaire celebra una Navidad mágica repleta de de planes para toda la familia. Como ya es tradicional el centro comercial más grande de la Comunidad Valenciana contará con una espectacular decoración con la que transportará a sus visitantes al corazón mismo de la Navidad y la visita de Papá Noel. Un espacio donde pequeños y mayores disfrutarán del espíritu más puro de las fiestas.

Escapadas

19. Hotel Masía el Molinete 

Masía El Molinete ofrece una Nochevieja inolvidable para divertirse con niños. La Navidad ha vuelto y en Masía el Molinete lo celebran una manera muy familiar. Relax tranquilidad seguridad y diversión. Un destino ideal donde sentir la libertad de estar en contacto con la naturaleza en Mora de Rubielos.

20. Pola Park 

¡Es Navidad en Pola Park! Estas navidades podréis pasar un día inolvidable en la Navidad mágica de Pola Park con pura adrenalina o relajaros por sus paseos ajardinados disfrutando de las vistas del parque iluminado. Este parque de atracciones situado en Santa Pola fue inaugurado en diciembre de 1996. Con más de 25 atracciones ofrece un día de pura diversión sin límites; en un espacio de 24000m2 que cuenta además con gran variedad de servicios de hostelería como bocatería hamburguesería pizzería y perritos calientes.

Todo sobre la Navidad en Valencia con niños en la sección navideña de patapato.

¿Quieres enterarte de los mejores consejos planes actividades y recomendaciones para familias con niños? Pues entra ya en nuestra página web y date de alta en nuestro Newsletter y Grupo de Whatsapp

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios