PlanesNavidad

Navidad en Madrid con niños 2022: guía completa

Navidad en Madrid con niños 2022: luces de Navidad, belenes, centros comerciales, mercadillos, pistas de hielo, espectáculos, cabalgata y mucho más

Celebra la Navidad en Madrid con niños este 2022 por todo lo alto. Es una época de ilusión y alegría que se vive aún más intensamente a través de los ojos de un niño. Por eso vamos a contaros todo lo que necesitáis para tener la mejor Navidad en Madrid con niños este año 2022/2023. Planes navideños para disfrutar en familia y las mejores ideas de qué hacer en navidad en Madrid para que no os falten ideas para disfrutar juntos. Estas navidades ¡toca pasarlo genial en familia!

Navidad en Madrid con niños: guía completa con los mejores planes
Navidad en Madrid con niños: guía completa con los mejores planes

Para muchas más ideas de planes para navidades, recetas, espectáculos, información sobre las luces de Navidad, la carta de Papá Noel y los Reyes y la Cabalgata tienes que visitar la sección Navidad de nuestra web y app.

Navidad en Madrid 2022: los mejores planes con niños

Hacer planes con niños esta Navidad en Madrid seguro que se convierte en una experiencia inolvidable para todos. Las opciones en estas fechas son muchas pero en PataPato seleccionamos sólo las mejores y os las contamos con todo lujo de detalles como siempre. Además continúa leyendo hasta el final porque también hemos añadido un apartado extra con súper ideas navideñas con niños que estamos seguros de que os van a encantar.

Papás mamás sacamos las agendas que aquí vienen las mejores ideas para una navidad en Madrid con niños 2022. Si te organizas quizás puedas hacerlos todos pero si solo escoges algunos de ellos igualmente te espera una Navidad genial en familia. Si te preguntas qué hacer en Madrid en navidad deja de buscar, ¡aquí tienes todo lo que necesitas!

Espectáculos

MAGO YUNKE HANGAR 52 REVOLUTION

Mago Yunke regresa a Madrid con Hangar 52
Mago Yunke regresa a Madrid con Hangar 52

Mago Yunke vuelve a Madrid estas navidades y lo hace llevando la magia a otro nivel con su espectáculo Hangar 52 Revolution. Hasta el 8 de enero podréis disfrutar en Ifema Madrid de un extraordinario espectáculo que es la mayor producción de magia puesta en escena en España.

Seis únicas semanas para poder ver este show de grandes ilusiones y efectos especiales al más puro estilo de Las Vegas y que es uno de los mejores planes familiares de la cartelera navideña. No te pierdas al mago Yunke, recientemente coronado por tercera vez en su carrera como Campeón Mundial de Magia FISM 2022 y será uno de los momentos culminantes de tu Navidad en Madrid.

AUTOCINE MADRID FEVER

Autocine Madrid Fever y Circo Holiday el plan de estas navidades en Madrid
Autocine Madrid Fever y Circo Holiday el plan de estas navidades en Madrid

Autocine Madrid Fever ha preparado para estas fiestas una programación navideña familiar de verdadero lujo. Los mejores títulos familiares con un montón de actividades para los peques como pintacaras, cuentacuentos, una pijama party o entrega de cartas a los Reyes Magos y Papá Noel. Estas navidades vete a Autocine Madrid Fever a disfrutar de pelis como A todo tren 2, Avatar o El Gato con Botas. Y además el circo Holiday va a pasar todas las navidades junto al Autocine Madrid Fever para hacer tus planes aún más completos

Planes gratuitos de Navidad en Madrid

PASEAR POR LOS MERCADILLOS DE NAVIDAD

Mercadillos Navideños en Madrid: Funda Market
Mercadillos Navideños en Madrid: Funda Market

Los mercadillos de Navidad son la excusa perfecta para dar un paseo con niños en Madrid. Descubre los mejores mercadillos navideños de Madrid. Además también podréis hacer vuestras compras de regalos navideños adornos y artículos de fiesta. Todos los madrileños conocen el Mercadillo de la Plaza Mayor pero hay muchos más y tienen mucho que ofrecer como artesanía restauración y actividades. Te contamos fechas y horarios y direcciones, para que tengas toda la información para tus planes de Navidad en Madrid.

DÓNDE ESTÁ PAPÁ NOEL

Papá Noel hace algunas visitas en Madrid para saludar a los niños y recoger sus cartas con los deseos de regalos, incluso podrás hacer una videoconferencia con el mismísimo Papá Noel. Es un plan de Navidad en Madrid ir a verle y para tus hijos será un recuerdo imborrable. Descubre dónde puedes encontrarle estas navidades 2022-2023

DÓNDE ESTÁN LOS REYES MAGOS

Sus Majestades de Oriente estarán en persona o a través de sus pajes recogiendo las cartas de los niños en algunos puntos de Madrid. Si quieres saber dónde encontrarles te lo contamos con todo detalle. Un plan con niños que no puede faltar esta Navidad en Madrid.

Dónde está Papá Noel en Madrid para verle en persona
Dónde está Papá Noel en Madrid para verle en persona

LUCES DE NAVIDAD

Madrid se ilumina por Navidad con mil colores y es un espectáculo digno de ver. 230 emplazamientos habrá este año, aunque hay algunos realmente especiales que no te puedes perder. Te contamos horarios y los mejores sitios para que disfrutes de la Navidad en Madrid y de sus luces con tus hijos.

VISITAR ALGUNOS DE LOS MEJORES BELENES 

El Belén es una tradición entrañable y además de poner el vuestro en casa también podéis visitar algunos de los más bonitos. Y es que además de las familias también muchos organismos e instituciones montan sus mejores belenes y los abren a la visita del público esta Navidad en Madrid. Aquí tienes nuestra selección de los 10 mejores porque visitar uno de los mejores Belenes de Madrid 2022 es sin duda un plan que debe aparecer en vuestra agenda familiar estas Navidades.

PATINAR EN UNA PISTA DE HIELO

Pistas de Hielo Madrid
Pistas de Hielo Madrid: dónde están las mejores

Si pensamos en Navidad en Madrid seguro que una de las estampas que nos viene a la mente es patinar sobre hielo. Madrid ofrece en estas fechas muchas pistas de hielo en diferentes puntos de la capital que pueden ser un plan perfecto con niños en Madrid estas Navidades. Localiza las mejores y entérate de qué te ofrecen y de cómo puedes disfrutarlas. Las hay gratuitas así que no hay excusas para no patinar en familia esta Navidad 2022.

Los mejores centros comerciales con planes de Navidad en Madrid

HERON CITY LAS ROZAS

Estas Navidades el sitio ideal para disfrutar en familia es Heron City Las Rozas. Ambiente navideño, diversión y reuniones familiares, eso es lo que buscamos durante estas fechas y encontrarlo es muy fácil en Heron City Las Rozas. Allí tienes todos los ingredientes para pasar un entrañable día de Navidad con más de 20 restaurantes, los estrenos en los cines CINESA y los mejores planes navideños. Y todo ello con parking gratuito sin estrés ni colas solo ocio al aire libre.

Para que tu visita navideña sea aún más especial su programación navideña incluye pasacalles, teatro de marionetas, espectáculo de magia, concierto de Gospel… Estas Navidades en Madrid en Heron City Las Rozas Be Fun, Be Christmas!! Puedes consultar la programación en su web o RRSS, una opción que tienes que hacer esta Navidad en Madrid.

HERON DIVERSIA

Heron Diversia, el centro dedicado exclusivamente al ocio y la restauración se ha vestido de fiesta para estas fechas tan especiales y familiares. Decoración navideña, photocall, eventos gratuitos, eventos solidarios y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos son solo algunas de las cosas que te puedes encontrar estas Navidades en Heron Diversia.

Los amantes del cine podréis disfrutar de lo mejor de la cartelera en en la sala 4DX. Además, también, el centro ha programado una serie de eventos navideños como pasacalles y espectáculos de baile itinerantes. Estas Navidades, Be Fun. Be Happy en Heron Diversia

Escapadas en familia para estas navidades

POLA PARK, DIVERSIÓN NAVIDEÑA EN FAMILIA

Pola Park Navidad
Pola Park Navidad

Pola Park es un mundo de fantasía y color para niños y mayores, aún más en Navidad. En Navidad Pola Park presenta preciosos espectáculos temáticos que van a sorprender a toda la familia, habrá varias Popi’s Christmas Party! y también podrás adquirir el Christmas Pass para disfrutar de toda la temporada de Navidad en Pola Park, montando en todas las atracciones de forma ilimitada durante cualquier día de apertura.

Este parque de atracciones de 24.000 metros cuadrados situado en Santa Pola, una de las localidades costeras más bellas de la Comunidad Valenciana es un plan perfecto para todos.

NAVIDAD BAJO EL MAR 2022 en el OCEANOGRÀFIC

Navidad bajo el mar en oceanografic
Navidad bajo el mar en oceanografic

El Oceanogràfic de Valencia ha preparado para estas Navidades 2022 una programación especial de talleres y actividades bajo el título Navidad bajo el mar. Una oportunidad para aprender, para divertirse y también para concienciarse sobre el cuidado del mundo marino y del medio ambiente. Desde el 27 de diciembre al 4 de enero es una ocasión perfecta para una escapada al Oceanogràfic aprovechando esta programación infantil navideña.

Además de los talleres los protagonistas serán los delfines del Oceanogràfic, de los que podréis disfrutar con una exhibición educativa. Y del 1 al 4 de Enero hasta un Cartero Real se acercará para recoger las cartas de los niños. Una escapada familiar para estas Navidades que lo tiene todo para triunfar entre los peques de la casa.

MASÍA EL MOLINETE

Masía del Molinete noche vieja
Masía del Molinete

Masía el Molinete está situada en Mora de Rubielos y es el lugar perfecto para para pasar unos días de desconexión en familia. Si te imaginas una escapada en un hotel rural, rodeado de naturaleza y animales y con unas estupendas instalaciones y buena comida ya has encontrado tu destino. Paseos a caballo, juegos en familia, comidas caseras, excursiones… y con la nieve muy cerca.

El Complejo Rural Masía el Molinete es el destino que buscabas para tu escapada navideña en familia, haz ahora tu reserva.

NAVIDAD EN LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pintacaras
Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pintacaras

Estas Navidades escápate a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y descubrirás el verdadero espíritu navideño. Disfruta de su mercadillo navideño al aire libre en la planta baja del Umbracle, de todas las actividades para los niños, talleres y teatro de marionetas. Y por supuesto, todo ello con la mejor oferta gastronómica de sus food trucks.

¡Vive la ciencia de la Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias! Escápate a Valencia con este plan navideño familiar.

CAMPING ARENA BLANCA EN BENIDORM

¿Te imaginas un alojamiento tranquilo y sostenible cerca de la playa de Levante en Benidorm? Es el Camping Arena Blanca, un alojamiento con todos los servicios y con cuatro estrellas para disfrutar de tus escapadas en familia durante cualquier época del año. Tanto si viajas en tu caravana o autocaravana, como si lo que quieres son las comodidades de un bungalow o mobile home, aquí lo encontrarás

CAMPING ARMANELLO EN BENIDORM

Camping Armanello es un sitio para relajarse y desconectar, pero situado en Benidorm, una ciudad con múltiples opciones de ocio en familia. Alojamientos equipados con todo lo necesario para una escapada perfecta cerca de las mejores playas de Benidorm. Bungalows, originales casas barril, parcelas y zona de acampada en un entorno natural precioso. Y si quieres viajar con tu mascota podrás hacerlo porque tienen bungalows especiales para ello.

PUEBLOS NAVIDEÑOS COMUNIDAD DE MADRID

A veces hay sitios increíbles más cerca de lo que pensamos y si vuestra idea es pasar la Navidad en Madrid también puedes hacer algunas escapadas sin salir de la Comunidad. Hay varios pueblos navideños con muchos planes navideños, decoración y mercadillos para hacer una escapada con niños. San Lorenzo del Escorial y su Belén Monumental, Navidalia en Getafe, las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, el belén de ganchillo de El Berrueco o Alcalá de Henares, la ciudad de la Navidad. ¡Disfruta de una escapada navideña sin salir de la Comunidad de Madrid!

Más ideas de Navidad

Esta Navidad en Madrid no todo son planes para salir de casa. Las vacaciones escolares son muy largas y hay tiempo de todo. Por eso nuestras recomendaciones para una navidad en Madrid y familiar no podía acabar aquí. Mira todo lo que te proponemos:

  • ¿Dónde está Papá Noel? La tecnología también llega a la Navidad. ¿Sabes que hay una app para poder saber por dónde va Papá Noel en todo momento?
  • Cocinar debe ser una de las actividades estrella de tu Navidad en Madrid y esta receta no solo está riquísima, también es muy navideña y la puedes preparar con tus hijos: turrón de chocolate casero.
  • No dejes de felicitar las fiestas a todos tus familiares y amigos. Si no se te ocurre más que el Feliz Navidad de siempre necesitas una de estas 50 frases originales de felicitaciones navideñas.
  • ¿Te acuerdas de «Hola soy Edu» Repasa los mejores anuncios navideños de todos los tiempos.
  • La Navidad no tiene sentido sin música. Si dudas sobre cuáles son las mejores canciones navideñas las hemos recopilado para ti.
  • Una sesión de cine en familia navideño siempre es una gran opción: aquí 15 pelis candidatas.
  • ¿por qué dejamos los calcetines para que nos den regalos? Esta y otras preguntas navideñas se responderán con estas 5 sorprendentes leyendas de Navidad.
  • Villancicos de Navidad, afinad las gargantas que aquí tenéis nuestra playlist particular.
  • Pero aquí no acaba la cosa, este año toca internacionalizarse y cantar villancicos en inglés en casa. Aquí tenéis 10 para empezar.
  • ¡A los fogones! Recetas navideñas fáciles y rápidas para cocinar en casa esta Navidad en Madrid.
TodoJuguete Navidad 2022
TodoJuguete Navidad 2022

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios