NavidadPlanes

Navidad en Madrid con niños

Los mejores planes para hacer en familia esta Navidad 2021

Esta época del año es mágica y la Navidad en Madrid con niños es una ocasión perfecta para pasarlo genial en familia. Te vamos a contar los mejores planes para hacer con niños en Madrid estas navidades para que no os falten ideas para disfrutar en familia.

La Navidad es una época de ilusión y alegría que se vive aún más intensamente a través de los ojos de un niño. Pero si además le añadimos estos planes con niños en Madrid seguro que se convierte en una experiencia inolvidable para todos. Las opciones en estas fechas son muchas pero en PataPato seleccionamos sólo las mejores y os las contamos con todo lujo de detalles como siempre. Además continúa leyendo hasta el final porque también hemos añadido un apartado extra con súper ideas navideñas con niños que estamos seguros de que os van a encantar.

Papás mamás sacamos las agendas que aquí vienen las mejores ideas para una Navidad en Madrid con niños.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes ideas y consejos para que siempre estés al día.

Planes e ideas para una Navidad en Madrid con niños

Si te organizas quizás puedas hacerlos todos pero si solo escoges algunos de ellos igualmente te espera una Navidad genial en familia.

Hacer las compras navideñas en uno de los mejores mercadillos navideños de Madrid 2021

Los mercadillos de Navidad son la excusa perfecta para dar un paseo con niños en Madrid. Descubre los mejores mercadillos navideños de Madrid. Además también podréis hacer vuestras compras de regalos navideños adornos y artículos de fiesta. Todos los madrileños conocen el Mercadillo de la Plaza Mayor pero hay muchos más y tienen mucho que ofrecer como artesanía restauración y actividades.

Mercadillos-navidad-madrid-2021

Patinar en una pista de hielo

Si pensamos en Navidad seguro que una de las estampas que nos viene a la mente es patinar sobre hielo. Madrid ofrece en estas fechas muchas pistas de hielo en diferentes puntos de la capital que pueden ser un plan perfecto con niños en Madrid estas Navidades. Localiza las mejores y entérate de qué te ofrecen y de cómo puedes disfrutarlas. Las hay gratuitas así que no hay excusas para no patinar en familia esta Navidad 2021.

02_Pistas-hielo-navidad-madrid-2021

Navidad en Heron City Las Rozas

Estas Navidades el sitio ideal para disfrutar en familia es Heron City Las Rozas. Si esta Navidad quieres regalar buenos momentos con amigos familia compañeros de trabajo o de clase en Heron City Las Rozas tienes todos los ingredientes para pasar un entrañable día de Navidad con más de 20 restaurantes en el parque de trampolines Urban Planet y disfrutando de los estrenos en los cines CINESA.

Y todo ello con parking gratuito sin estrés ni colas solo
ocio al aire libre.

Además han preparado propuestas para que tu visita navideña sea aún más especial con photocall pasacalles un concierto…Consulta aquí todos los detalles de las actividades de Navidad en Heron City Madrid

001-Heron-City-Recogida-Juguetes

Visitar uno de los mejores Belenes de Madrid 2021

El Belén es una tradición entrañable y además de poner el vuestro en casa también podéis visitar algunos de los más bonitos. Y es que además de las familias también muchos organismos e instituciones montan sus mejores belenes y los abren a la visita del público. Aquí tienes nuestra selección porque visitar uno de los mejores Belenes de Madrid 2021 es sin duda un plan que debe aparecer en vuestra agenda familiar estas Navidades.

03_Belenes-navidad-madrid-2021

Montar en Naviluz el Bus de la Navidad

Madrid siempre está preciosa pero en Navidad un poco más. Y una de las mejores formas de poder disfrutar de la iluminación navideña de Madrid es montar en Naviluz.

Disfruta del espectáculo de luz y color que ofrece la capital en esta época navideña con un montón de opciones de horarios y fechas. ¡Un plan con niños en Madrid que no puedes perderte estas Navidades!

04_Naviluz-navidad-madrid-2021

Visitar la Fábrica de los Reyes Magos

Si si… ¡como lo habéis oído! La mismísima fábrica de los Reyes Magos está en Madrid y se puede visitar. No nos digáis que no os parece un plan perfecto de Navidad en Madrid con niños. Reserva tus entradas porque seguro que es una experiencia única para los peques.

05_Fabrica-Reyes-Magos-navidad-madrid-2021

Montar en el Tren de los Reyes Magos

Una experiencia ferroviaria navideña ideal para toda la familia. Al montar en el Tren de los Reyes Magos los niños podrán ver y hablar con los mismísimos Melchor Gaspar y Baltasar dispuestos a escuchar y tomar buena nota de las ilusiones y deseos de todos los viajeros. La experiencia a bordo ofrecerá además juegos animación pintacaras o talleres de la mano de pajes reales y duendes.

06_Tren-Reyes-Magos-navidad-madrid-2021

Navidad en Madrid con niños de circo: Ver un Circo Sobre Agua

Si pensabas que habías visto todo en cuanto a circos se refiere no es así. Te faltaba el Circo sobre Agua de Circo Alegría.

Plataformas que suben y bajan fuentes danzantes una piscina de 24.000 litros de agua convertida en pista de circo un auténtico océano proyectado en tres dimensiones mediante una técnica holográfica pionera en España… ¡Déjate sorprender con este plan con niños de Navidad!

07_Circo-Alegria-navidad-madrid-2021

Asistid a vuestra «Primera Ópera» en el Teatro de Bellas Artes

La Flauta Mágica Tu Primera Ópera es una versión de la ópera de Mozart especialmente creada para los niños pero de la que sin duda va a disfrutar toda la familia. Este plan con niños en Madrid es uno de nuestros preferidos ¿os apetece?

08_Flauta-Magica-navidad-madrid-2021

Haced un taller de Belenes

Un taller gratuito de belenes para el que aún quedan plazas pero ¡hay que darse prisa en apuntarse! Sin duda una propuesta original y muy divertida de Patrimonio Nacional que nos ha encantado como plan de Navidad en Madrid.

09_Taller-belenes-navidad-madrid-2021

Participad en una carrera solidaria vestidos de Papá Noel y Elfos

¡Qué divertido! Y además es solidario. Todos los participantes de esta carrera van vestidos de Papá Noel (y los peques de elfos). Además también puedes participar desde casa mediante la carrera virtual así que no hay excusas. Apúntate a la Carrera de Papá Noel.

10_Carrera-Papa-Noel-Corte-Ingles-navidad-madrid-2021

Un clásico: Price Navidad y La Vuelta al Mundo de Cometa

Circo Price en Navidad es un clásico de los planes de Navidad en Madrid con niños. Se trata de una nueva entrega de la trilogía de Cometa un entrañable y divertido universo que se ha ganado el aplauso de miles de espectadores desde 2018 bajo la dirección artística de la compañía madrileña Perfordance.

11_Circo-Pricenavidad-madrid-2021

Ir a un Concierto de Navidad Benéfico

La Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía bajo la batuta de la directora de Orquesta Silvia Sanz Torre serán los encargados de este evento familiar que podrán disfrutar tanto niños como adultos mientras colaboran con un fin solidario. Asistamos a este Concierto de Navidad Benéfico en el Auditorio Nacional.

12_Concierto-benefico-navidad-madrid-2021

¡Vamos al teatro! Pero a una obra muy especial está escrita por niños

No hemos podido resistirnos a incluir esta obra en nuestra selección. Y es que este proyecto educativo y participativo coloca en el centro de la creación a niñas y niños de entre 8 y 11 años así que seguro que lo disfrutáis viéndolo en familia. Se llama La Luna en Marte y tenéis hasta el 19 de diciembre para ir a verla.

Ir a ver una obra de títeres navideña: El Gigante y la Navidad

Inspirados en El Gigante Egoísta de Oscar Wilde la compañía Sol y Tierra ha creado una propuesta familiar navideña de títeres que te proponemos como un plan en familia: El Gigante y la Navidad. Con esta historia proponen abrirse a compartir las celebraciones con aquellos que son diferentes así que además tiene mensaje y moraleja.

14_Teatro-Gigante-navidad-madrid-2021

Ir a Mágicas Navidades el mayor parque de la Navidad en España

Mágicas Navidades es el mayor parque de la Navidad en España y está en Torrejón de Ardoz. Si hablamos de planes navideños con niños sin duda no podía faltar en nuestra lista. Además las entradas son muy baratas así que ¡a por ello!

15_Magicas-navidades-madrid-2021

Ir a ver la obra de teatro de Navidad en Madrid con niños: Cuento de Navidad

¡Ve al Corral de Lope y lánzate a esta loca y navideña aventura musical navideña de East End Producciones! Cuento de Navidad os va a encantar.

16_Teatro-Cuento-navidad-madrid-2021

Asistir a Magic Chopin en el Teatro Real de Madrid

La combinación de película y música en directo es de por sí ganadora. Por primera vez en España disfruta en familia y en la gran sala principal del Teatro Real de una película con música de piano de Chopin interpretada en directo y disfruta en familia de un plan con niños.

17_Teatro-Magic-Chopin-navidad-madrid-2021

Vive el Clown con los talleres y espectáculos de Rincones del Canal Territorio Violeta

En esta ocasión tan navideña Territorio Violeta propone sorprendente distinto y no habitual ciclo de clown para toda la familia. En todos los espectáculos propuestos el humor se acompaña de otra disciplina: magia música o poesía pero el humor es siempre el gran protagonista junto a la participación y complicidad del público.

18_Territorio-Violeta-Ciclo-Clown-navidad-madrid-2021

Además no puedes perderte esta Navidad en Madrid con niños

¿Necesitas ideas de regalos para niños para los Reyes Magos y Papá Noel? El Catálogo de Navidad Todojuguete es tu mejor opción. Con las mejores ideas y los mejores precios así es imposible no acertar.

Cantar villancicos en inglés

Cantar villancicos en familia siempre es un plan estupendo verdad pues os proponemos cantarlos en inglés. Seguro que con esta selección no vais a poder decir que no a esta idea navideña tan original.

¿Dónde está Papá Noel?

La tecnología también llega a la Navidad. ¿Sabes que hay una app para poder saber dónde está Papá Noel en todo momento?

Hacer Manualidades Navideñas con tus hijos

Hacer manualidades en casa siempre es un buen plan con niños pero en Navidad ¡tienen que ser con temática navideña! Si no sabes ni por dónde empezar no te preocupes que te contamos las mejores ideas de manualidades navideñas.

11 películas de Navidad para ver con niños

Peli sofá y manta también es una buena idea de plan navideño casero con niños. Con estas películas de Navidad y unas palomitas ¡la diversión está asegurada!

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios