Navidad

Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias 2023

Del 15 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024, imprégnate del más increíble espíritu de la Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ya está aquí la Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Del 15 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024 imprégnate del más increíble espíritu de la Navidad para disfrutar en familia y al aire libre de un mercadillo navideño en la planta baja del Umbracle. Pero eso no es todo, también hay un montón de actividades para los niños, talleres y el mismísimo Papá Noel y los enviados de los Reyes Magos que recogerán las cartas de los niños. Y por supuesto una amplia oferta gastronómica con los food trucks. ¡Vive la magia la Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias!

La Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias 2023
La Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias 2023

La Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

En el corazón de la Ciutat de les Arts i les Ciències, la Navidad florece con una magia inigualable. Desde el 15 de diciembre hasta el 7 de enero, este icónico lugar se transforma en un rincón lleno de luz, alegría y festividad que deleitará a pequeños y grandes por igual.

La experiencia navideña en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias se vive en su mercadillo pero también con la gastronomía, los eventos, los talleres… Descubre todo lo que tiene para ofrecerte:

La Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias: mercadillo, talleres, foodtrucks...
La Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias: mercadillo, talleres, foodtrucks…

Mercadillo Navideño

El mercadillo navideño es el corazón de esta celebración. Un mágico bazar de sueños con puestos decorados con destellos de luces y guirnaldas donde se despliegan artesanías únicas, regalos encantadores y exquisiteces culinarias que transportan a los visitantes a un universo de tradición y calidez. Los aromas de canela y chocolate flotan en el aire, envolviendo cada rincón con un toque de nostalgia y delicioso festín.

Food trucks

Los food trucks se suman a esta fiesta gastronómica, ofreciendo delicias para todos los gustos. Desde exquisitos chocolates calientes hasta suculentas especialidades navideñas, cada bocado es una explosión de sabores que danzan en perfecta armonía con el espíritu navideño que impregna el ambiente. La Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias también se saborea.

Disfruta esta Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Disfruta esta Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Talleres Infantiles

En los rincones más inesperados del mercadito navideño, las marionetas cobran vida, cautivando a los niños y despertando la imaginación de los adultos. Para los más pequeños la Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece talleres llenos de creatividad y diversión que sumergen en el espíritu navideño. Desde la elaboración de adornos hasta la creación de tarjetas personalizadas, cada actividad les permite expresar su alegría y anticipación por la llegada de las fiestas.

Papá Noel y los enviados de los Reyes Magos

La verdadera emoción llega cuando, entre risas y canciones, Papá Noel y sus ayudantes, así como enviados especiales de los Reyes Magos, recorren el lugar para recolectar las cartas llenas de sueños e ilusiones de los niños.

Ven a vivir la Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, visita su mercadillo y siéntete como un cuento de hadas, donde la magia, la tradición y la alegría se entrelazan creando una experiencia única.

Concurso dibujo Navidad

Además del mercado navideño Ciudad Artes Ciencias Valencia y de todas las actividades la CAC también ha preparado un concurso de dibujo para alumnos de primaria. La Ciutat de les Arts i les Ciències lanza este nuevo concurso de dibujo navideño con el lema «Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències».Los dibujos para participar en el concurso de Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias se realizarán en un folio o cartulina tamaño A4. Se podrá utilizar cualquier material que no presente relieve. Los trabajos han de ser enviados, hasta el martes 12 de diciembre de 2023, a las 14.00 horas por correo postal.

Mercadillo Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Mercadillo Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Pueden participar en el concurso de dibujo los estudiantes que cursen PRIMARIA y será de la siguiente manera:

• Por curso y/o aula. Cada trabajo deberá llevar en el reverso los datos completos del colegio, nombre y apellidos del/la profesor/a encargado/a, y del/la niño/a y el curso al que pertenece.

• Individual. Cualquier niña o niño puede presentar, de forma individual un trabajo. En el reverso debe figurar el nombre del/la participante, fecha de nacimiento, dirección personal, teléfono de contacto, colegio y curso al que pertenece.

Los ganadores recibirán un documento que debe ser firmado el día de la recogida del premio, autorizando a CAC, S. A. sobre la cesión de los derechos de imagen para la toma de fotografías de los ganadores y su difusión a través de los medios que CAC, S. A. considere oportunos.

Serán seleccionados tres dibujos por cada dos cursos: 1.º y 2.º de primaria; 3.º y 4.º de primaria y 5.º y 6.º de primaria.

Cada uno de los premiados en el concurso Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias ganará entradas de la Ciutat de les Arts i les Ciències y entre los 9 ganadores se seleccionará la postal de felicitación navideña de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.Advertisement

Descubre también 7 mercados y ferias de Navidad para visitar en Valencia estas Navidades 2023.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios