Al aire librePlanes

Navidad en Heron City Valencia

Pasacalles, una expo muy especial, decoración y espacios para Photocall espectaculares

Ya está aquí la época del año favorita de Heron City, con actividades de todo tipo de ocio infantil y familiar. La Navidad en Heron City Valencia es espectacular: pasacalles, decoración y espacios para Photocall espectaculares, una expo muy especial sobre todo para los mayores, la visita de Papá Noel…

Navidad en Heron City Valencia

Desde el 10 de diciembre en Heron City se visten de gala para celebrar las Navidades 2021. Pasad por los distintos espacios decorados del centro de ocio y haceos la foto más emotiva y original de estas fiestas. Además, si la compartís en vuestro muro de Instagram con el hashtag #NavidadEnHeronCity y los etiquetas (@heroncityvalencia) entrarás en el sorteo de entradas de cine para Kinépolis Valencia.

Navidad en Heron City Valencia: Papá Noel y el Rey Melchor

Como no podía ser de otra manera Papá Noel y El Rey Melchor visitan el centro de ocio para recoger las cartas con los deseos de los niños y niñas.

Los más pequeños de la casa pueden llevar su carta y entregársela en persona a Papá Noel el 23 de diciembre de 17:30 a 20:30h y al Rey Melchor los días 2, 3 y 4 de enero de 17:30 a 20:30h.

Navidad en Heron City Valencia: Yo fui a EGB la expo

Una exposición inmersiva y muy nostálgica con objetos y estancias que ya forman parte de nuestra vida. Está ubicada en el interior de los Cines Kinépolis de Heron City Valencia.

Los visitantes a esta expo vivirán una experiencia especial en primera persona, realizando un viaje al pasado. En cada estancia se encontrarán objetos, actividades, música e incluso olores, para revivir momentos inolvidables de quienes estudiaron Educación General Básica.

Es un evento familiar y didáctico, divertido y emotivo. Los padres podrán mostrar a los más pequeños cómo vivían y jugaban ellos cuando eran niños. ¿Se os ocurre un mejor plan para la Navidad en Valencia con niños?

Concierto de villancicos Gospel

El día de Navidad a las 20:00 horas la música llega a Heron City Valencia.

Como ya es tradición de la Navidad en Heron City Valencia, se celebra un nuevo concierto de villancicos en tono de Gospel.

Pasacalles Hadas mágicas

El día de año nuevo un maravilloso mundo lleno de personajes navideños con zancos alegrarán Heron City. Bailarán con coreografrías e interactuarán con el público y les harán pasar un rato de lo más entretenido.

Color, luz, música y pasión es lo que trae este poco convencional espectáculo itinerante. ¡Esta Navidad 2021 va a ser de otro mundo!

Puedes ver todos los detalles en el siguiente LINK

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios