Al aire libreNavidadPlanes

Navidad en Heron City Las Rozas

La diversión es el mejor regalo

Estas Navidades el sitio ideal para disfrutar en familia es Heron City Las Rozas. Si esta Navidad quieres regalar buenos momentos con amigos, familia, compañeros de trabajo o de clase, en Heron City Las Rozas tienes todos los ingredientes para pasar un entrañable día de Navidad, con más de 20 restaurantes, en el parque de trampolines Urban Planet y disfrutando de los estrenos en los cines CINESA.

Navidad en Heron City Las Rozas

Photocall de Navidad en Heron City las Rozas

Desde el 10 de diciembre se cuenta con espacios decorados del centro de ocio para que podáis haceros las fotos más emotivas y originales de estas fiestas.

Además, si la compartís en el muro de Instagram con el hashtag #NavidadEnHeronCity y etiquetando a (@heroncitylasrozas) entrarás en el sorteo de entradas de cine para para CINESA.

¡Hazte las fotos de Navidad más bonitas en el photocall de Heron City!

Magia sobre Ruedas

Billy es un personaje sorprendente del que podremos disfrutar esta Navidad en Heron City las Rozas. Se desplaza en su ciclo mágico, nos cuenta historias y nos envuelve en cada estación con sus trucos llenos de humor. ¡Magia de paseo por Heron City para que nadie se quede sin verlo!

Pasacalles «Carboneros»

Partiendo de la base de que ningún niño es malo, los Carboneros de Heron City vienen a desmontar el mito de que el carbón es para los niños que se portan mal. Conscientes del potencial y la imaginación que los más pequeños desprenden en sus travesuras, nuestros personajes, aprenderán de ellas y las integrarán en el espectáculo.

Disfruta de estos Pasacalles Carboneros el 29 de diciembre en Heron City.

Pasacalles Ardentía

Ardentía es un espectáculo de malabares e ilusión donde la luz y el brillo son los protagonistas. Este pasacalles Ardentía es un espectáculo digno de ver esta Navidad en Heron City las Rozasy lo podréis disfrutar el día 1 de enero de 2022.

Concierto Cantorium, Navidad en Heron City las Rozas

El grupo vocal Cantorium realizará un concierto donde grandes y pequeños disfrutarán del espíritu navideño.

Este grupo está formado por cantantes profesionales, que desarrollan su actividad dentro del grupo y en las distintas compañías de ópera y zarzuela que hay en la capital y de gira por toda España. Disfruta del Concierto Cantorium el 2 de enero en tu mejor centro de ocio en Las Rozas.

Consulta aquí todos los detalles de las actividades de Navidad en Heron City Madrid

Actividades, atracciones familiares y lo último en cines 

Actividades navideñas, más de 20 restaurantes, el parque de trampolines Urban Planet, los cines CINESA… Heron City Madrid es sin duda el sitio ideal para disfrutar de la Navidad en familia. Y todo ello con parking gratuito, sin estrés, ni colas, solo ocio al aire libre.

Tienes más información sobre las medidas de seguridad del Centro así como la toda la oferta de ocio en su web o Redes Sociales.

www.heroncity.com

@heroncitylasrozas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios